miércoles, 29 de mayo de 2013

EL ERRIBERRI CONFIRMA QUE SOLA Y GOÑI OCUPARÁN EL BANQUILLO

El CD Erriberri ha confirmado hoy con una nota de prensa lo que ya adelantó Navarra Futbol Clic en su Mercado de Fichajes, que Jorge Sola y Javi Goñi se harán cargo del equipo la próxima campaña. Esta es el comunicado que nos ha hecho llegar el club de Olite:
Tras la decisión de Diego Fernandez Burgui de dejar la dirección del equipo de Olite, los responsables del Club han tomado una curiosa decisión, por lo poco habitual de la misma en los banquillos de los campos de fútbol.
Javier Goñi y Jorge Sola, compartirán la responsabilidad de la dirección del equipo, formando un tándem.
Pensamos que el proyecto iniciado la pasada temporada 2011-2012 que consiguió el ascenso a la 3ª división y continuado durante la actual con la permanencia del equipo a falta de 2 jornadas, tenía que continuar dado que ha funcionado de forma muy satisfactoria. Por eso decidimos contar con dos personas de la casa, que por sus perfiles pueden complementarse perfectamente y enriquecer a este grupo humano tan bien avenido, que forma el vestuario.
Jorge Sola ha entrenado durante las dos últimas temporadas al equipo juvenil del Club y Javier Goñi ha jugado también durante las dos últimas temporadas en el primer equipo del Club.
En Olite se valora mucho el tener gran parte de la plantilla formada por jugadores locales. No en vano el Club cuenta con 400 socios fieles a sus colores y que siempre responden cuando se les necesita. El resto de la plantilla está formada por jugadores jóvenes de los pueblos de alrededor casi en su totalidad (5 de Tafalla). Con estos ingredientes, conseguimos un gran ambiente cada domingo en el Campo de San Miguel, factor muy importante en la trayectoria del equipo sin ningún lugar a dudas.
Para la siguiente temporada, aproximadamente el  75 % de la plantilla continua en el equipo . Intentaremos completarlo con algún refuerzo que asiente al equipo en esta segunda temporada en la categoría y podamos mantenernos un año más. Ilusión, humildad y trabajo no nos van a faltar en el camino hacia el objetivo
Carlos Tellería  Dr. Deportivo C.D.ERRIBERRI

No hay comentarios: