domingo, 23 de noviembre de 2014

EL AZKOYEN SE REENCUENTRA MERCED A UN POBRE BUÑUEL

AZKOYEN:  Dani, Julen (Cataña), Rubal, Olcoz, Lalo, Tarira, Joseba, Boleas (Alberto), Kike (Carlos), Litago y Ezpeleta.
BUÑUEL: Chueca, Jesús, Javi, Esarte, Jaime, Cristian, Jaison (Fran), Sergio (Lite), Jorge (Óscar), Rafa y Kike Sancho.
ÁRBITRO: Marco, con Azkarate y Sola. Ha amonestado únicamente al visitante Esarte.
GOLES: 1-0, minuto 22: Julen. 2-0, minuto 61: Litago. 3-0, minuto 65: Javi, en propia puerta. 4-0, minuto 81: Ezpeleta.
El Azkoyen sigue reencontrándose tras su horroso comienzo de Liga y va escalando posiciones en la tabla hacia un lugar mucho más acorde con las posibilidades de esta plantilla. Los de Peralta ganan solidez defensiva y cada vez ven puerta con más facilidad.

Esta tarde han goleado con absoluta comodidad a un Buñuel desconocido que apenas se ha dejado ver en el campo. Los riberos se marchan a casa sin haber dado más trabajo a Dani que el de sacar de portería. Por su parte, el Azkoyen, dominador del juego desde el primer minuto ha ido empujando a su rival con constancia y, tras el primer gol de Julen en un centro chut, ya no ha encontrado oposición. Todavía en la primera mitad Chueca detenía un penalty a Lalo que mantenía a los suyos en el partido, al menos en lo que al marcador se refiere.

Pero los de Buñuel tampoco se han dejado ver tras el descanso y en la segunda mitad solo ha existido un solo equipo sobre el césped, el local, que iba acumulando goles ante un rival que no ha conseguido disparar a puerta ni una sola vez.

Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: