Hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Pacharán Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de todo el Estado, servirán para entrar en el sorteo de una finca de 3.644, 21 metros cuadrados en la localidad de Lerín. La promoción se comunica sólo en el punto de venta.
Para participar es necesario ser mayor de 18 años, pedir una copa de Zoco, recoger el cupón de participación y rellenarlo con los datos pertinentes.Además, los hosteleros que acojan esta promoción también podrán ganar una finca en Navarra, simplemente por ser el establecimiento donde la papeleta ganadora fue depositada. Butragueño & Bottländer es la agencia que colabora con el anunciante en esta promoción.
Zoco busca sorprender en un mercado donde el marketing promocional tiende a ser poco diferenciado. Para la marca, esta nueva estrategia supone una apuesta fuerte basada en las raíces del tradicional pacharán navarro y sobre todo, pensando en sus consumidores habituales.
Paco Recuero, director de marketing de Zoco, plantea el nacimiento de este proyecto desde el siguiente punto de vista: “ El pacharán Zoco es una bebida genuinamente navarra, cuyo secreto recae tanto en el método tradicional de elaboración que perdura desde hace mas de cien años como en la calidad de la materia prima empleada, las endrinas. Esto nos hizo pensar en cómo recompensar a nuestros consumidores más fieles con algo que fuera mas allá del tradicional regalo promocional. De esta forma no únicamente estamos comprometidos con nuestras raíces sino que brindamos al público y hosteleros de cualquier lugar de España la oportunidad de conocer y disfrutar de una finca en el corazón del Pacharán”.
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario