Todos conocemos la historia oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Supuestamente, unos 19 islamistas radicales, bajo la dirección de un tal Osama Bin Laden desde una cueva de Afganistán pudieron:* Eludir con éxito los gigantescos servicios de inteligencia de EE.UU y sus aliados. * Esquivar fácilmente la seguridad en varios aeropuertos y embarcarse en cuatro aviones. *Secuestrar esos aviones sin prácticamente ninguna resistencia por parte de los tripulantes * Dejar completamente inoperantes las defensas aéreas en la zona de vuelo más restringida del planeta. * Estrellar, con un control y puntería expertos, tres de esos aviones contra los mismismos símbolos del poderío económico y militar del país más poderoso de la historia.* Pillar a todos por sorpresa, en una operación de la que no se enteró nadie de antemano: ni la Casa Blanca, ni la CIA, ni el FBI ni el MI6 británico, nadie.*Las invasiones de EE.UU a Afganistán e Irak serían una respuesta totalmente improvisada al terrorismo, nada más que una búsqueda de justicia y venganza por los actos malvados de esos 19 terroristas fanáticos....
=====================================================Pues bien, para empezar, hay que constatar que hubo, hay y habrá un gran numero de operaciones conocidas como de “bandera falsa”. Como el auto-hundimiento del Maine para empezar la guerra de Cuba contra España o la mentira del hundimiento de una fragata norteamericana en el golfo de Tonking para empezar la guerra de Vietnam o los aterradores testimonios de una “pobre” chica kuwaití sobre las barrabasadas que hacían los iraquíes en las incubadoras de los hospitales de Kuwait para comenzar la primera guerra del Golfo (hija del embajador Kuwaití en EEUU que luego admitió que era mentira todo lo que dijo), el auto-incendio del Reichstag en la Alemania de 1938 para afianzar el nazismo, el auto-bombardeo de Rusia en Mainila para invadir Finlandia, etc etc. Recientemente se han desclasificado los documentos sobre el plan Northwood, que planeaba invadir Cuba usando como pretexto un atentado castrista contra un edificio civil norteamericano con un avión previamente “secuestrado” que, durante el vuelo es sustituido por uno militar dirigido por control remoto de similares características con la misma señal localizadora para los radares (ya en los años 60....)....Muy sugerente...
No es fácil comenzar una guerra contra un país lejano sino es dando motivos para ello. Sobre esto hay muchísima documentación pero no voy a ponerla para no sobrecargar, sino simplemente recordaros las armas de destrucción mas I.V.A, de nuestros queridos Bush-Blair-Aznar pues curiosamente, ya habiendo reconocido que no las hubo, siguen los soldados en Irak. Es decir, se demuestra que una vez mas fue una burda excusa para invadir otro pais. De todas formas, por si se quiere mas información, aqui hay algun enlace entre los muchos que existen:Un largometraje alemán muy interesante:http://video.google.es/videoplay?docid=-6062293044777614604Otro enlace:http://despiertaya.wordpress.com/2008/08/02/el-11-s-y-otras-operaciones-con-bandera-falsa/
Pero aunque lo que he citado sea fundamental para este caso que nos ocupa y una cosa sea la consecuencia de la otra, centrémonos en el 11S que es lo que viene al caso: existen una verdadera avalancha de pruebas que demuestran que esta historia es fraudulenta de principio a fin. No voy a decir que dos aviones no se estrellaran contra las torres gemelas, pues eso hasta lo vi yo en directo (el segundo avión), sino que es lo que hay detrás de todo ello.
Empecemos por “el antes”:
-El Proyecto para el Nuevo Siglo Americano («The Project for the New American Century»), muchos de cuyos miembros se convirtieron en figuras claves de la administración Bush, publicó en el año 2000 un documento que decía que un «nuevo Pearl Harbour» ayudaría a conseguir fondos para una rápida transformación tecnológica del aparato militar estadounidense.
-Donald Rumsfeld, quien fue presidente de la comisión del US Space Command y había recomendado aumentar el presupuesto destinado a este, se valió de los ataques del 11 de septiembre, en la tarde de ese mismo día, para garantizar esos fondos.
-Las tres personas responsables del fracaso de los esfuerzos por prevenir los ataques del 11 de septiembre (el secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el general Richard Myers y el general Ralph Eberhart) fueron también los tres principales promotores del citado US Space Command.
-La empresa Unocal había declarado que los talibanes no podían garantizar la seguridad adecuada para emprender la construcción de sus “pipelines” (para petróleo y gas) a partir de la cuenca del Caspio y a través de Afganistán y Pakistán.
-Representantes de Estados Unidos dijeron durante un encuentro, en julio de 2001, que “ya que los talibanes rechazaban su proposición de construir un oleoducto, una guerra contra ellos comenzaría en octubre”.
-David Schippers, agente del FBI, basándose en informaciones provenientes de otros agentes del FBI sobre posibles ataques en el sur de Manhattan, trató infructuosamente de transmitir dicha información al secretario de Justicia John Ashcroft durante las 6 semanas anteriores al 11 de septiembre.
- En el artículo "¿Sabíamos que iba a pasar?" de William Norman Grigg, publicado en The New American, Grigg declara que, según tres agentes del FBI que había entrevistado, "la información proporcionada a Schippers se conocía en todo el FBI antes del 11 de septiembre".
-Se movió un volumen inusualmente grande de acciones de bolsa en los tres días antes del 11-S pertenecientes a sólo dos líneas aéreas, American Airlines y United Airlines. También se compraron grandes cantidades de acciones sobre Morgan Stanley Dean Witter, que ocupaba 22 pisos en el WTC.
-La CBS aseguró que en agosto de 2001, George Tenet, director de la CIA había avisado al presidente Bush de los inminentes atentados.
-Agentes del FBI afirmaron tener conocimiento de los blancos y fechas de los ataques “terroristas” mucho antes de los hechos.
-El alcalde de San Francisco, Willie Brown, y ciertos responsables del Pentágono fueron advertidos de que no debían tomar ningún avión del 11 de septiembre.
-El secretario de Justicia John Ashcroft había recibido una advertencia para que dejara de viajar en líneas aéreas comerciales antes del 11 de septiembre.
-El 7 de septiembre, George Schultz – ex secretario de Estado- también recibió la “mala nueva” por anticipado. Así lo dijo al diario San Francisco Cronicle.
-Osama ben Laden, que ya en aquel entonces era el criminal más buscado por Estados Unidos, fue atendido en julio de 2001 por un doctor estadounidense en el hospital estadounidense de Dubai que recibió allí la visita de un agente local de la CIA.
-El dia previo a los atentados, Osama ben Laden estaba en el hospital militar de Rawapindi donde había ido a hacerse la dialisis. Por tanto, el dia 11 y sucesivos estaba absolutamente ubicado y controlado .....
-Desde tempranas horas del martes 11 de septiembre, soldados permanecían apostados sobre los tejados de la base aeronaval de Rota totalmente pertrechados para entrar en combate. El personal civil español fue invitado a abandonar zonas sensibles de la base tal y como recogió la prensa local.
-Pocos días antes del atentado poderosos inversores abandonaron los siempre seguros valores de las aseguradoras y reaseguradoras y los de las compañías aéreas, migrando sus capitales hacia empresas de armamento y, sobre todo, petroleras.
-Artículos de prensa constatan que, después del 11 de septiembre, el ejército estadounidense permitió deliberadamente la fuga de Osama ben Laden.
-El general Mahmud Ahmad, jefe del ISI ( Servicios de Inteligencia pakistaníes), se encontraba en Washington una semana antes del 11 de septiembre y que se reunió allí con el director de la CIA, George Tenet, así como con otros altos responsables estadounidenses.
-Dicho General pakistaní dió 100.000 $ Mohamed Atta, presunto jefe del comando terrorista.http://www.globalresearch.ca/articles/CHO112B.html
-El ex fiscal federal norteamericano, John Loftus, ha dicho: "La información proporcionada por los servicios de inteligencia europeos previos a sept/11 era tan extensa que no es posible ni para la CIA, ni para el FBI afirmar una defensa de incompetencia."
-Tony Blair dijo al Comité de enlace de los Comunes: “Para ser sincero sobre esto, no había ninguna forma por la cual podríamos obtener el consentimiento público para haber lanzado una campaña de pronto en Afganistán, si no hubiese pasado el 11 de septiembre" (Times, 7 de julio del 2002).
-Canadá participó en los preparativos del ataque anglosajón contra Afganistán antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001. http://www.voltairenet.org/article156948.html
-El Instituto Baker de Política Pública declaró en abril del 2001 que "Estados Unidos está prisionero de su dilema de energía. Irak sigue siendo una influencia desestabilizadora para el flujo de petróleo a los mercados internacionales desde el Medio Oriente". Dirigido al grupo de tarea de energía del Vicepresidente Cheney, el informe recomendaba que: Porque esto, era un riesgo inaceptable para EE.UU., "la intervención militar era necesaria" (Sunday Herald domingo, 6 de octubre del 2002).
-La BBC informó (el 18 de septiembre del 2001) que Niaz Niak, un ex ministro del exterior paquistaní, conversó con funcionarios norteamericanos de alto nivel en una reunión en Berlín a mediados de junio del 2001 que le dijeron "las acciones militares contra Afganistán se llevarían a cabo a mediados de octubre".
-Hasta julio del 2001 el gobierno norteamericano vio al régimen del Taliban como una fuente de estabilidad en Asia Central que posibilitaría la construcción de tuberías de hidrocarburos desde los campos de petróleo y gas de Turkmenistan, Uzbekistán, Kazakstán, a través de Afganistán y Pakistán, al Océano Indico. Pero, confrontado con la negativa del Taliban para aceptar las condiciones norteamericanas, los representantes norteamericanos le dijeron "o ustedes aceptan nuestra oferta de una alfombra de oro o nosotros les enterramos bajo una alfombra de bombas" (Inter Press Service, 15 de noviembre del 2001) .
Las Torres:
-Los pilotos subrayan lo siguiente: las maniobras de los aparatos que chocaron contra las Torres eran impracticables. Del capitán (R) Wittenber, con 35 años de experiencia en la fuerza aérea de EE.UU. y en varias líneas comerciales: "No creo posible que un presunto terrorista entrenado en un Cessna 172 entre en la cabina de un Boeing 757 o 767, pueda hacerlo volar vertical y horizontalmente y lograr virajes de 270 grados a gran velocidad, el avión sería incontrolable. Es ridículo pensar que un aficionado pueda ejecutar esas maniobras manualmente”.
-Fernando Llaca Posada, comandante de Iberia y ex presidente del SEPLA declaró: “La acción ha sido obra de pilotos entrenados y no de aficionados que hubieran tenido una formación improvisada. Tenía una instrucción que se adquiere con mucho tiempo de aprendizaje y con mucho dinero. No eran aficionados.”
- Personal de las Torres que se encontraba en el subsuelo B1, ubicado a 330 metros debajo de los pisos 93 a 98 donde impactó uno de los aviones, sintieron que "vibraba el suelo, las paredes comenzaron a resquebrajarse y todo temblaba", declaró William Rodríguez, empleado de mantenimiento: era una explosión que venía de subsuelos inferiores. Segundos después, Rodríguez escuchó el estallido de arriba y supo luego que se trataba de la embestida del Boeing 757 contra el edificio, en tanto Felipe David, compañero de tareas en dicho sótano, irrumpía con quemaduras graves en el rostro y los brazos gritando "socorro". Anthony Saltalamacchia, supervisor del servicio, escuchó al menos diez explosiones procedentes de abajo antes de salir de la trampa. Los testimonios coinciden, pero ninguno fue tomado en cuenta en el informe del Senado.
-Cientos de testigos, incluyendo bomberos de Nueva York,(http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/wtc_evidencia-oculta.htm) escucharon explosiones en cadena antes y durante la desintegración de las Torres Gemelas .
-Los sismógrafos de Nueva York grabaron grandes explosiones que causaron "púas" sísmicas inexplicadas al comienzo de cada derrumbe. Estas púas "indican" que masivas explosiones subterráneas habrían socavado las torres literalmente fuera de sus cimientos, causando entonces los derrumbes. http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/datos_sismicos_colapso_wtc.
htm-Jamás en la historia se ha derrumbado un edificio de acero y hormigón con columnas centrales de acero debido a un incendio y tampoco hay precedente histórico de un colapso simétrico y a la velocidad de caída libre salvo en demoliciones controladas.
-Además, la pulverización casi total de cientos de miles de toneladas de hormigón en las Torres cubrió Manhattan de una inmensa nube de polvo, dejando pocos trozos de hormigón en la zona cero. El grado de intensidad de los derrumbes fue claramente insuficiente para una destrucción tan intensiva.
-El acero de los edificios del Wordl Trade Center fue rápidamente recogido del lugar de los hechos y enviado al extranjero por vía marítima ANTES de que pudiera ser analizado en busca de huellas de explosivos.
-La temperatura que se alcanzó en los pisos afectados no fue ni de lejísimos la necesaria para fundir el acero de las vigas y columnas. http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/temperatura_en_el_wtc.htm
-Los Boeing 757 y 767 están equipados con capacidad de vuelo totalmente autónoma, ellos son los únicos aviones, dos Boeing de pasajeros, capaces de volar totalmente autónomos. Pueden programarse para despegar, volar a un destino y pueden aterrizar, completamente sin pilotos en los mandos.
-Los planes iniciales para la construcción de las torres gemelas datan de 1961 y fueron diseñadas por Minoru Yamasaki. Tras un accidente en el Empire State Building, en donde un avión de caza de la Segunda Guerra Mundial se estrello contra el mismo, se decidió crear las torres gemelas para que soportaran estos accidentes. Estas Torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un avion Boeing 707 totalmente cargado y a alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazón reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla para mosquitos, donde puedes hacer un hoyo y la malla no caerá por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podian recibir varios “avionazos” e incendiarse y aun así continuarían de pie, no caerían.http://911allthetruth.wordpress.com/2008/11/07/las-torres-gemelas-fueron-creadas-para-resistir-el-impacto-de-uno-o-mas-aviones/
-El arquitecto Frank De Martini y otros, afirmaron que la solidez de las Torres hacía inimaginable que se derribaran sólo por el choque de un avión. "Fue claramente el resultado de una demolición controlada y programada para que se produjera en medio de la confusión imperante", manifestó el ingeniero Jack Heller. Esa clase de demolición no se improvisa. Sus autores, sabían previamente con exactitud el día y la hora de los atentados.
-El Gobierno de EE.UU. ocultó grabaciones de bomberos en las torres aquel 11 de Sep: Trabajaban en la zona de impacto, es decir, no existió un horno de 1600 grados de temperatura, que fue lo que según el informe oficial hizo fundirse las torres.http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/wtc_evidencia-oculta.htm
-Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Worl Trade Center resulta inverosímil según las leyes de la física.
-Declaración del alcalde R. Giuliani quien dijo que se le advirtió de antemano que el WTC iba a derrumbarse.
-Paul Craig Roberts, antiguo Subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan, que ha cuestionado la cordura de Bush y su círculo de neoconservadores, ha expresado sus dudas sobre la historia oficial del 11-S: "Conozco a muchos ingenieros y científicos cualificados que han dicho que el WTC se derrumbó a causa de cargas explosivas. De hecho, si se mira la forma en que se cayeron las torres, no hay más remedio que creerlo".
- Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran los directores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del WTC
-Centenares de pilotos testifican que ni los mejores profesionales podrían repetir aquellas maniobras sin el empleo de un sistema de guía y control remoto automático.
-No había ni siquiera nombres árabes en las listas de los pasajeros.http://investigar11s.blogspot.com/2007/05/listas-de-pasajeros-no-contienen.html
-Además es imposible creerse que aunque nada sobrevivió el fuego intenso, ni las cajas negras, solo el pasaporte de uno de los supuestos secuestradores se encontró y además intacto...http://www.guardian.co.uk/world/2002/mar/19/september11.iraq
-No despegaron cazabombarderos para perseguir a los aviones secuestrados, permitiéndoles así llegar a sus objetivos y dejando el Pentágono indefenso.http://911research.wtc7.net/planes/analysis/norad/
-Las fuerzas armadas estadounidenses no sabían del desvío del vuelo UA175 hasta las 9h30, momento exacto en que este vuelo se estrelló contra la torre sur del WTC.
- Durante una hora y cuarenta y seis minutos, ni un soloavión de combate (hay dudas en cuanto al avion de Pensilvania que pudo ser derribado por cazas) apareció en escena, a pesar de que la Base de las FuerzasAéreas de Estados Unidos de Andrews se halla a tan solo 10 millas de lacapital Washington. ¿Por qué fue ignorado el protocolo de interceptación delas Fuerzas Aéreas aquel día, a pesar de que la fuerza aérea americana había realizado sesenta y sietes despegues en diferentes ocasiones en el periodocomprendido entre Septiembre del 2000 y Junio del 2001 para interceptaraviones sospechosos? Existe una norma legal en los USA según la cual cuandoun avión se separa de su ruta de vuelo, aviones de combate soninmediatamente enviados a investigar el asunto.
-Existen fuertes indicios que el Vice-Presidente Richard Cheney dio ordenes de desactivar a las defensas. Como se verá mas adelante.
El “avión” del Pentágono:
Nota: Imprescindible ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA
-Ed Plawer, capitán de bomberos que actuó en el lugar, ante la pregunta del periodista de ¿donde estaban los restos de avión?:
“Hay algunos fragmentos del aparato que se podían ver desde el interior durante las operaciones de lucha contra el incendio del que hablaba, pero no se trataba de trozos voluminosos. Para decirlo de otra forma no hay trozos del fuselaje, ni nada parecido (…) Saben, preferiría no hablar del tema....”.http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_es.htm
-Existen fotos que demuestran que la fachada del ala oeste no se derrumbó
hasta 30 minutos después del impacto y que el orificio de entrada es, con mucho, demasiado pequeño para el diámetro de un Boeing 757
-El dispositivo antiaéreo de mísiles y cazas puede derribar cualquier aparato que amenace al Pentágono.
- El Ministro de Transportes Mr. Mineta testificó ante la Comisión Oficial del 11-S que Dick Cheney (Vicepresidente) monitorizó el ataque contra el Pentágono el 9/11.http://video.google.com/videoplay?docid=7005882592257086628
Mineta afirmó que el aparato que chocó contra el Pentágono estaba siendo seguido (en radar) por Cheney mientras estaba al menos a 50 millas de distancia. Y siguió diciendo:Una persona informó a Cheney:“Señor, el aparato está a 50 millas”. Y luego “el aparato está a 30 millas… etc.” Y así hasta que la persona dijo “está a 10 millas. Señor, ¿aún se mantienen las ordénes?” Y Cheney volvió la cabeza y le contestó: “Por supuesto que se mantienen las órdenes, ¿has escuchado algo que indique lo contrario?”
Mineta explica que mientras presenció aquella conversación no la terminaba de entender. Pero después de aquel día, y a medida que fue saliendo a la luz todo lo relativo a los acontecimientos de los atentados del 9/11, se dio cuenta de la importancia y la relevancia que tenía.
-Danielle O'Brien, controladora aérea en el aeropuerto de Dulles, en Washington D.C., relató a ABC News lo que había visto desde el radar: "Volaba a 800 km/h aproximadamente. Primero se dirigió hacia el P-56, el espacio protegido de la Casa Blanca y el Capitolio, luego giró oblicua y bruscamente hacia el Pentágono". Para ella y sus compañeros, no hay duda: "Teniendo en cuenta su velocidad y manejabilidad, y la manera en que dio la vuelta, todos en la sala de los radares, todos controladores aéreos experimentados, éramos de la opinión que no podía tratarse de un avión comercial, sino sólo de un aparato militar."
- En el momento de los ataques, el ala oeste (que era el objetivo del ataque) del Pentagono estaba en reformas, y por lo tanto casi vacía.
-No se observan ni restos de equipajes, ni cadáveres, ni trozos de cadáveres y muy pocos restos del "avión". La versión oficial dice que hubo una gran destrucción provocada por el incendio. Sin embargo, se afirma que se han identificado a casi todos los pasajeros por pruebas de ADN (a pesar de que el ADN no resiste temperaturas muy altas). En estos casos los restos humanos no pueden ser reconocidos por medio del ADN "convencional", debería haberse hecho por medio de restos óseos y extraer el ADN mitocondrial.
El edificio WTC7:
-El Edificio WTC7 estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte de las Torres Gemelas, y no fue impactado por ningún avión.Sin embargo, este edificio de 47 plantas con estructura de acero cayó a las 17.20 de la tarde el 11 de septiembre, y lo hizo de manera simétrica y casi a velocidad de caída libre, unos 6,5 segundos. Solo una demolición controlada puede producir esto. Increíblemente, La BBC y la CNN informaron en directo del derrumbamiento ¡¡¡20 minutos antes de que sucediera!!!http://es.wordpress.com/tag/jane-standley/
• Hubo Toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de demolición.• La huella química del agente incendiario “Thermite” (de alta tecnología incendiaria) se encontraba en todas las muestras de los restos y polvo.• Es de subrayar el conocimiento previo de "colapso" de los primeros en responder, (medios de comunicación, bomberos, policía, etc.).• La corroboración por parte de profesionales expertos de la demolición controlada.
-¿Quien tenia oficinas en el edificio WTC7 ?:Department of Defense (DOD)
Central Intelligence Agency (CIA) Office of Emergency Management (OEM) US Secret Service ....
-Larry Silverstein [el propietario del WTC], declaró que él mismo en coordinación con los bomberos decidió «demoler» –en lenguaje técnico (to «pull»)– el edificio WTC7
-Este edificio había sido evacuado antes de su derrumbe, lo que implica que la razón que se dio oficialmente para acelerar lo más posible la recogida del acero en aquel lugar (porque podía haber sobrevivientes bajo los escombros) no tenía ningún sentido en este caso.
-Numerosos testigos afirman haber visto un fuerte incendio en la planta ocupada por la Inteligencia momentos antes del derrumbe achacable a una explosión.
El avión de Pensilvania:
-La historia oficial dice que los pasajeros estrellaron el avión pero:
-No se encontraron restos de avión en el lugar teórico del accidente; cuando las cámaras de tv llegaron, solo había hierba quemada y un cráter vacío. Se encontraron trozos de avión esparcidos sobre una zona muy amplia, indicando que el avión explotó en el aire, es decir que fue abatido por los cazas. Aquí tenemos la prueba:(ver este video) http://www.videos-star.com/watch.php?video=-59kouBgO_s
-Las primeras versiones oficiales fueron que se había procedido a abatirlo en ese momento de alarma nacional, para evitar males mayores. Pero pronto se cambió esta información a la versión oficial, y comúnmente aceptada, de la revuelta de pasajeros, convirtiéndoles así en héroes. De hecho se han hecho películas recreando la situación.-Los testimonios afirman haber visto reactores persiguiendo el avión y oído explosiones antes del choque y a gran dispersión de los restos de la aeronave. Un motor de media tonelada fue hallado a unos 700 m del lugar donde en teoría se estrelló y otros restos fueron encontrados a más de 10 km del lugar.-Las llamadas desde los aviones parecen claramente falsas. En una de ellas, realizado por Ms. Ong, una azafata, se muestra extremadamente tranquila para relatar que había terroristas en el avión y que acababan de asesinar a algunos pasajeros. En la otra llamada, la víctima establece una comunicación con la madre y se presenta con nombre y apellido, Mark Bingham. Esto sin mencionar que la tecnología para poder utilizar los teléfonos móviles en los aviones no se ha empezado a implantar hasta el año 2005...http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/2010/noticias201004/noticias201004-7.htm
El después:
-Para empezar Ben Laden niega tener nada que ver con los ataques, aunque este punto no tiene porque ser definitivo porque podría estar mintiendo.http://archives.cnn.com/2001/US/09/16/inv.binladen.denial/
-Luego aparece un video, “casualmente” olvidado en una casa de Jalalabad donde Ben Laden parece reconocer la autoría de los atentados. Según muchas opiniones está muy probablemente falsificado pues se le ve firmando un documento con la mano derecha cuando el FBI asegura que es zurdo y en la cinta se le ve con un anillo de oro, lo cual no está permitido por la ley islámica.http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/south_asia/1708091.stm
-En los primeros días siguientes al atentado 140 saudís prominentes que residían en los Estados Unidos, incluyendo una veintena de familiares de Bin Laden, salieron de EEUU mientras todos los vuelos comerciales fueron prohibidos durante tres días.http://www.amics21.com/911/connaughton.html
-La Casa Blanca trató primeramente de impedir la creación de la Comisión Oficial de Investigación sobre los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre y obstaculizó después el trabajo de ésta, como lo hizo al asignarle un presupuesto extremadamente restringido (283-85). (ndt: Presupuesto estimado en 15 millones de dólares cuando el film de ficción «Vuelo 93» de Paul Greengrass costó 18 millones y «World Trade Centre» de Oliver Stone costó CUATRO VECES MÁS, o sea 60 millones de dólares. En lo tocante al primer punto, la creación de la Comisión no se produjo hasta después de 441 días de los ataques y el presidente Bush propuso que fuera presidida por Henry Kissinger… para luego retractarse ante las violentas críticas de la opinión pública contra esa proposición.)
-La mayoría de los miembros de la Comisión, y por lo menos la mitad del personal de la misma tenía serios conflictos de intereses.
-Max Cleland, el miembro de la Comisión más crítico en cuanto a la actuación de la Casa Blanca –juró incluso «que no sería cómplice de un tratamiento parcializado de las informaciones»–, tuvo que renunciar a su puesto dentro de la Comisión para poder aceptar un cargo en el Banco Export-Import y la Casa Blanca dio a conocer su nominación para ese cargo únicamente después que las críticas emitidas por Cleland se hicieron especialmente directas.
-El director de FBI ha declarado rotundamente: "En nuestra investigación, no hemos descubierto ni un solo pedazo de papel - tanto aquí en los Estados Unidos o en la información que se ha encontrado en Afganistán o cualquier otro lugar - que mencione ningún aspecto del complot de 11-Sept”.http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/fbi_admite_no_tiene_evidencias.htm
-De los 19 supuestos secuestradores suicidas, varios están vivos.http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/1559151.stm
-No hay ninguna prueba de que Bin Laden estuviera implicado en el caso y de hecho no ha sido nunca imputado judicialmente. De hecho se desmintió: http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/pakistan-daily-osama-bin-laden-y-el-11.html
-El FBFBI ha declarado que no existen "pruebas sólidas" contra Bin Laden,http://www.twf.org/News/Y2006/0608-BinLaden.html
-La CIA desmanteló el año 2006 su unidad dedicada a la búsqueda de Bin Laden y aparte de esto, un oficial de la CIA ha reconocido que "dejaron escapar" a Bin Laden en Afganistán.http://www.msnbc.msn.com/id/13699308/
-La cabeza de la junta de comandancia, el general Myers, fue tan lejos como para decir que "la meta nunca ha sido capturar a Osama Bin Laden" (AP, 5 de abril del 2002). El agente del FBI, Robert Wright dijo a ABC News (19 de diciembre del 2002) que la oficina principal del FBI no quiso ningún arresto. Y en noviembre del 2001 la fuerza aérea norteamericana se quejó que había tenido a los líderes de al-Qaida y del Taliban en sus miras como 10 veces durante las seis semanas anteriores, pero no pudieron atacar porque no recibieron la autorización lo suficientemente rápido (Time Magazine, 13 de mayo del 2002).
Curiosidades:
-Cinco personas fueron vistas tomando fotos y bailando alegremente en elLiberty State Park mientras las torres gemelas del World Trade Center sederrumbaban. La policía recibió varias llamadas de ciudadanos encolerizados quienes aseguraban que hombres con rasgos de ser de oriente medio estaban filmando el desastre con gritos de alegría y con burlas. Resultaron ser israelíes que tenían fajos de billetes y cajas de cutters en su poder...-Mientras se producen los ataques, Bush está leyendo un cuento sobre una cabra en una escuela. Le avisan y sigue como si tal cosa. A la persona que le avisa no se le ocurre evacuar al presidente, que pudiera estar en peligro (su agenda del día era pública y podían estrellarle un avión en la cabeza). La misma persona no espera una respuesta al avisar a Bush. Este permanece en la escuela media hora mas.-La persona que le avisa no tiene tiempo material de explicarle a Bush que ha habido un ataque con aviones a las torres gemelas como se ve en el video.http://www.youtube.com/watch?v=Rwd-PjxzIaA&eurl=http://garrobo.com.mx/?p=1081&feature=player_embedded
-El Servicio Secreto no pidió una escolta de aviones de caza para el avión presidencial Air Force One.-
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.
Lapsus linguaes:
-Donald Rumsfeld dijo que el vuelo 93 fue “derribado” en una conferencia ante las tropas de EEUU en Mosul.http://www.fotolog.com/la_gran_farsa/42779042
-Tambien al mismo secretario de Defensa, D. Rumsfeld, se le escapó la frase «un misil[ utilizado] para golpear [el Pentágono]»
Testimonios:
- Los testimonios de unos 640 ingenieros civiles y arquitectos norteamericanos confirmaron desde sus especialidades que la versión oficial de los atentados "es un cuento de hadas". y sostienen que fue un "inside job" (trabajo interno)http://www.ae911truth.org/_
-El ex ministro alemán von Bullow, cree que los ataques fueron llevados a cabo por laCIAhttp://www.prisonplanet.com/articles/april2006/210406runattac
k.htm_-
Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-Shttp://www.diarioadn.com/internacional/detail.php?id=33395_- Oficiales americanos denuncian manipulación en la información oficial.http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911-El Obispo Richard Williamson celebrando misa en Inglaterra dedica su sermón a la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001.http://video.google.com/videoplay?docid=1708303716952687059-
El anterior Jefe de Inteligencia Pakistaní, el General Hamid Gul, entrevistado por Fareed Zakaria de la CNN, dice que el 11-S fue un autoatentado.http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/general-hamid-gul-en-la-cnn-dice-el-11.html
-150 Militares de graduación, agentes del servicio de inteligencia y oficiales gubernativos.-230 Victimas y familiares de victimas-150 Pilotos profesionales-180 Artistas, y profesionales de los medios.Todas estas personas ponen en duda la versión oficial.http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale-
Un consejero de Bush, Victor Gold, consejero de la familia Bush, descarta la versión gubernamentalhttp://www.webislam.com/?idn=9449-Otro consejero de Bush mas, Morgan Reynolds tambien:http://www.voltairenet.org/article125965.html
-El ex-presidente italiano, Francesco Cossiga dice que el 11S fue obra de la CIA:http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-obra.html-
Los japoneses cuestionan en el Parlamento Japonées sobre la Verdad del 11-Shttp://video.google.com/videoplay?docid=7862716003883701117&q-
En una encuesta de la CNN El 84% de los norteamericanos dudan de la versión oficial.http://www.prisonplanet.com/articles/October2006/141006poll.htm
Y por último el mas reciente y desgraciado testimonio.
Obama en su web “Change.org” :“Cualquier cambio, menos la versión oficial del 11-S”.http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/changeorg-censura-idea-mas-votada.html
Si has llegado llegado hasta aquí, las probabilidades de que tengas grandísimas dudas o no te creas ni un ápice la versión oficial deben ser del 99.9%. Por tanto, te animo a que difundas está información, eso si, quitando mi email que no quiero acabar en Guantánamo .
Y para acabar, por si se quiere ver alguna película de las varias donde están estos temas recogidos:http://www.loosechange911.com/http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
Esta última es un documental hecho en Italia y subtitulada en castellano. Absolutamente recomendable.
P.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario