martes, 2 de diciembre de 2008

COLONIA URBANA DE NAVIDADES EN TAFALLA


Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento se ha organizado una Colonia Urbana con motivo de favorecer la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los periodos de vacaciones de nuestros hijos e hijas. El desarrollo de la misma es el siguiente:

Lugar: Las actividades se desarrollaran en la Ludoteca y en el patio de la Escuela Infantil de Tafalla.• Fechas: Días 22, 23, 24 y 29, 30 y 31 de diciembre. • Edades: 3-12 años.• Horario: 8:30-14:00 horas.• Inscripciones: Del 2 al 13 de diciembre, a través del 012. Las plazas son limitadas y se dará prioridad a las familias con necesidades de conciliación.

Matrícula: -Familias con un/a menor inscrito. Si son 6 días, el precio es de 55 euros; en el caso de asistir 3 día, el precio es de 35 euros.
-Familia con dos menores inscritos/as. Seis días, 88 euros; tres días, 55 euros.
-Familia con tres o más menores inscritos/as. Seis días 121 euros y tres días, 75 euros.

Objetivos:- Facilitar la conciliación familiar, laboral y personal.- Fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Educar a los menores para el consumo responsable y en el respeto del medio ambiente.- Fomentar los valores interculturales. • En la medida de nuestras posibilidades atenderemos las necesidades idiomáticas de los niños y niñas respecto al euskera.

(En caso de duda se puede llamar al Ayuntamiento de Tafalla (Teléfono 948 70 18 11) y preguntar por Imelda Mañeru).

No hay comentarios: