miércoles, 31 de diciembre de 2008

TEATRO INFANTIL EN EUSKERA EN OLITE Y LEOZ

Euskarabidea, el Servicio de Euskera de Tafalla y los ayuntamientos de Olite/Erriberri y Leoz han preparado actividades teatrales en euskera para niños que se van a desarrollar este viernes 2 a cargo del grupo Goloka.
El encargado de representar la obra dirigida a chavales menores de 12 años es un grupo especializado en teatro de animación con personajes de látex y goma espuma.
En Olite/Erriberri la actuación está programada a las 18.00 horas en la Casa de Cultura. El argumento de la obra “Zintzoren Ametsa” (El Sueño de Zintzo) es el de un enanito que habita en el bosque, y a pesar de ser muy feliz viviendo en la naturaleza, se siente muy solo.
En Leoz se pondrá en escena Wolinger Garatxoa (La Verruga de Woling). El lugar es el salón de plenos del ayuntamiento de Iratxeta y la hora las 12,30. Woling y Miuling son dos chinos que viven muy felices plantando arroz. Sin embargo, Woling tiene una pequeña preocupación: le ha salido una verruguita en la cara y no sabe qué hacer para quitársela..

No hay comentarios: