lunes, 5 de enero de 2009

INFORMACIÓN MUNICIPAL SOBRE EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL CASTILLO DE MARCILLA



"Marcilla al Día" es el nuevo boletín de información editado por el Ayuntamiento de Marcilla. Con una tirada de 2.000 ejemplares que se han buzoneado por todos los hogares de la localidad. el Consistorio se ha dirigido a los marcilleses informando sobre el proyecto de recuperación del Castillo de Marcilla.

El objetivo del Ayuntamiento es tener informados a los vecinos por diferentes canales sobre el proceso de recuperación del palacio-fortaleza marcillés. En este sentido, desde el Consistorio se ha previsto que la información sobre las obras, costes, etc. llegue a los vecinos a través de la página web oficial http://www.marcilla.es/, de envío de mensajes a móviles, notas de prensa a través de los medios de comunicación, y de boletines informativos editados periódicamente.

En este primer número, se informa sobre la visita del consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, en la que se anunció la adjudicación de las obras a una UTE formada por tres empresas navarras; el coste total del proyecto, y el coste que cada año tendrá que soportar la economía municipal; la existencia de un proyecto social sobre el castillo en Caja Navarra; fotografías del inicio de las obras, y otras noticias que hacen referencia a los trabajos de recuperación del patrimonio histórico, y que están realizando desde la Asociación de Amigos del Castillo.
marcilla.es

No hay comentarios: