lunes, 26 de marzo de 2012

EL COLECTIVO HIGUERA CELEBRÓ SU RALLY FOTOGRÁFICO

Sesenta y siete fotógrafas y fotógrafos se dieron cita el domingo 25 de marzo en nuestra ciudad, convocados por el Colectivo Fotográfico Higuera-Higuera Argazki Elkartea para participar en el rally fotográfico que este año cumplió su vigésima edición. El rally se planteó en la modalidad digital y constó de siete pruebas, además de las fotos testigo y control. Los organizadores ofrecieron un almuerzo para las y los participantes, a las 11:00 horas, en la sociedad La Nava.

El rally comenzó a las 9:30 horas en la sociedad La Nava, en la calle García Goyena, y concluyó a las 13:30 h. Desde media hora antes del inicio se formalizaron las inscripciones. Cada concursante llevó la cámara con la tarjeta de memoria vacía. Los mayores de 18 años abonaron 7 euros de inscripción y 3 euros los menores de esa edad o los que sean socios del Colectivo Higuera o de la sociedad La Nava.

Las pruebas a las que se sometieron las y los participantes fueron la sociedad gastronómica Aroztegui, en cuanto a la foto testigo; una foto denuncia fue la primera prueba; una vista panorámica desde el cerro de Santa Lucía, la segunda: calles de la judería, la tercera: cosas en movimiento la cuarta; en la quinta se requería una imagen de los escaparates: puertas en la sexta; los porches de la plaza de Navarra en la séptima; y una foto control de manos, para rematar la faena.

Respecto a los premios, habrá un primer premio para la mejor colección; premios para las mejores fotografías en cada una de las siete pruebas del rally; un premio especial del jurado y otro especial para menores de 15 años.


Los organizadores ofrecieron un almuerzo para las y los participantes, a las 11:00 h., en la sociedad La Nava.
tafalla.es

No hay comentarios: