domingo, 25 de marzo de 2012

EL AZKARRENA VENCE EN EL SOTICO Y DEJA TOCADO AL INJERTO

Se repite la historia en El Sotico, innumerables ocasiones de gol desperdiciadas por un Injerto que salió muy luchador y con muchas ganas.

El partido comenzó como casi siempre, mucha llegadas por parte del Injerto y fallando arriba, y el equipo contrario, en este caso el Azkarrena, sin hacer ninguna ocasión, se adelanta en el marcador por medio de Carrena con un potente disparo cruzado desde la frontal que pega en el palo y entra.

El Injerto seguía con el control total por su pundonor y así en un saque de falta botado por Iñaki, es tocado con la mano dentro del área por Pérez Valencia y Borja transforma el empate desde los 11 metros engañado a Inestrillas.

Se acabó la primera parte con una clara ocasión de Poli solo ante el portero, pero su disparo va fuera ante el acoso de los defensas.

La segunda parte comienza con un Azkarrena más agresivo en el centro del campo, llegando con facilidad a la portería de Eduardo. El Injerto, lejos de amilanarse pero con más corazón que cabeza, tiene otras tres claras ocasiones de marcar, sobre todo otra de Poli en la raya de gol que los aficionados cantaron gol, pero que salió fuera.

En un córner mal defendido por la defensa del Injerto, Pérez Barandalla, de cabeza, se adelanta a toda la defensa y marca a placer. Mazazo para los locales, que justo cuando más falta hace, la suerte se pone del lado contrario.

De aquí al final el Injerto se la jugó, llegando con más efectivos arriba, pero ya no tuvo opciones y al final, en una contra con todo el equipo volcado, Igal hace el tercero hundiendo a los jugadores del Injerto que ven como se escapa el tren de la salvación.

  • INJERTO: Eduardo, Iñaki (Brian), Cambro, Sergio, David, Joseja, Borja, Albaro, Poli (Pablo), Andoni (Xabi), Joseba.
  • AZKARRENA: Inestrillas, Royo, Felipe, Kopo, Pérez (Emilio), Mansour (Llorente), Mario, Peio, Txuma (Diego Luqui), Echeve y Ángel Mari (Cajigos).
  • ÁRBITRO: Luis Rodríguez Rodríguez. Amonestó por el Injerto a Albaro, Borja y Pablo; y por el Azkarrena a Pérez Valencia y a Mombilla.
  • INCIDENCIAS: Tarde primaveral y terreno en perfectas condiciones. Gran afluencia de seguidores del Azkarrena.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: