viernes, 20 de marzo de 2009

YA LO ARREGLARÁ DON SERAFÍN

-Uiiiiiiiiiiiiiiiii
-Auuuuuuuuuuuu
-Arf, arf, arf, aaaaaaaaaa
-Jooooolííííííín qué bieeeeeeen
-Pero Mariano ¿qué hemos hecho otra vez?
-Lo sé, lo sé, hemos vuelto a caer en la tentación. Joé, es que iba por la calle y al ver esa cruz verde luminosa de la farmacia no me he podido contener.
-Pero es que siempre dices lo mismo.
-Es culpa del demonio, ¡han puesto una oferta de la caja de 20 unidades a 1,50€! y no pude contenerme.
-Sí, pues ahora otra vez a confesarnos con Don Serafín, !Dios qué corte!
-Ya, ya sé que da palo ir cada dos por tres a contarle el mismo pecado. Además, la última vez me dijo que aparte de los 6 avemarías y los 3 rosarios a la pata coja teníamos, en lo posible, que arreglar el desaguisado porque si no el arrepentimiento no era creíble a ojos del Señor.
-Pues ya me dirás, como no cojas el liquidillo con una jeringuilla y me hagas una fecundación manual...
-Chica, no sé, igual eso es todavía mayor atentado contra la voluntad divina y Don Serafín se lo toma mal y nos excomulga. Además, la oferta era para preservativos con espermicida así que ese aguachirri mejor lo usamos para regar los geranios, que las proteínas supongo estarán intactas.
-Malditos condones, invento del demonio.
-Amén.
Para Mariano y su señora el problema es mínimo. Como creyentes católicos del primer mundo pueden permitirse el "lujo" de practicar, usando preservativos, sexo sin riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades, todo a cambio del pequeño sofocón de tener que contárselo luego a Don Serafín (gran profesional experto en el secreto de confesión).
Para Africa el problema es la MUERTE de millones de personas. La introducción del uso del preservativo en esas tierras, con todas las dificultades culturales que tiene, es hoy por hoy una medida imprescindible para frenar lo que llaman la terrible pandemia del SIDA. Las personas y organizaciones que miserablemente, aprovechado el subdesarrollo económico y social, y amparándose en su riqueza y supuesta santidad, condenan el uso del preservativo son responsables directos de este silencioso genocidio. Benedicto Dieciseis ha afirmado que el preservativo agrava el problema del SIDA en África. No hay vestimenta lo suficientemente blanca para ocultar su alma tan putrefactamente negra.

Arnaldo Acebes (en el foro de Tafalla)

No hay comentarios: