martes, 26 de marzo de 2013

EN CORELLA AHORA TAMBIÉN SE LLEVAN LAS MIGAJAS


Se llevaron los puestos de trabajo y ahora se llevan las miserias. La empresa Corellana que aquí llamábamos los cementos y que tenía como denominación oficial “CTC", está desmontado la fábrica con el beneplácito del nuestro ayuntamiento que ve y deja que se desmonte y derribe lo que fue una empresa que nos vendieron como el futuro de Corella.
El Ayuntamiento de Corella puso mucho dinero para sacar adelante esta empresa y también el Gobierno de Navarra, y sin embargo, el día que dijo "me voy", tanto el Ayuntamiento como el Gobierno se sentaron a ver pasar el cadáver de una empresa que durante los años de bonanza se aprovechó de una situación privilegiada en Navarra. Nadie de UPN en el Ayuntamiento ni en el Gobierno de Navarra pidió nada a cambio, ni se apoyó a los trabajadores ni se le exigió explicaciones a la empresa.
Se están llevando todo, ni han devuelto las ayudas que eran de todos los navarros, ni se ha pedido y reclamado la devolución de unos terrenos que se le vendieron a precio de saldo por parte del Ayuntamiento de Corella, gastándonos lo que no teníamos.
Es tan lamentable el asunto, que este ayuntamiento, a diferencia de lo que exige a cualquier ciudadano cuando hace un derribo, mira a hacia otro lado cuando están derribando la empresa. Llevan varios días grandes máquinas trabajando sin licencia de derribo y UPN de procesiones.
ACI (Alternativa Corellana Independiente) 

No hay comentarios: