lunes, 30 de julio de 2012

ÉXITO Y GRAN AMBIENTE EN EL PRIMER "DÍA DE LA FAMILIA DE LA PEÑA SPORT"


La Peña Sport festejó este sábado en el campo de San Francisco el primer “Día de la Familia de la Peña Sport”. Una fiesta que contó con el patrocinio y colaboración de las firmas Netto y BM Tafalla, y a la que asistieron unos 500 aficionados y simpatizantes, que dieron colorido durante toda la jornada, con un estupendo ambiente.
La música de un grupo de Batukada puso los primeros tonos festivos conforme se iban acercando los más madrugadores. Para entonces la empresa encargada de preparar la paella para 700 personas ya trabajaba con el casi centenar de kilos de carne y arroz que trajeron hasta Tafalla desde Valencia, para que todo estuviese preparado para las 14.30 horas.
Los socios que se acercaron pudieron recoger ya sus tarjetas de abono para la temporada que arrancará en menos de un mes, y también hubo opción de que los que no lo son, pudieran hacerse socios. La Directiva además este año ha ofertado la posibilidad del pago aplazado una medida agradecida por los socios.

No faltaron a la cita con los peñistas tanto el primer entrenador de la Peña Sergio Amatriain, que acudió acompañado de su familia, y su segundo César Monasterio. Tampoco jugadores de las diferentes categorías del club. Del primer equipo se dejaron ver por allí entre otros Carlos Garde y Xabi Barace.
Mientras se hacía la hora de comer unas carpas esperaban con decenas de kilos de embutido, pan y bebida gratis, a que los peñistas picasen algo antes de comer. No faltó queso, chorizo, salchichón, etc.
Además se pudieron comprar tiras para el sorteo de varios lotes de productos donados por BM y Netto, y un premio final de una espectacular bicicleta también donada por los patrocinadores del evento. La Peña por su parte también sorteó camisetas y pañuelos de fiestas con el escudo del club. Un sorteo que se realizó a los postres y en el que no faltaron las risas, los chistes y hasta las canciones.
Todas las mesas se llenaron para degustar la paella a mediodía. Por megafonía se anunció que ya estaba lista y los peñistas se acercaron para recoger en fila su plato de rica paella valenciana. No faltó tampoco en la sobremesa el grito de Marijuano, que sigue conservando esa garganta prodigiosa.
En definitiva una fiesta de la familia peñista que resultó un éxito gracias sin duda a la gran asistencia de público y a la colaboración de Netto y BM Tafalla, a los que el club agradece su implicación con la Peña Sport.
peñasport.es


No hay comentarios: