lunes, 1 de octubre de 2012

EL VIERNES SE PROYECTARÁ EN IRUÑEA EL DOCUMENTAL "LA EDUCACIÓN PROHIBIDA"

La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo. Cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiada colectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.
"Kumaldi. por una crianza respetuosa" es una asociación sin ánimo de lucro que surge en 2012 por iniciativa de un grupo de madres y padres comprometidos con una crianza respetuosa y otras inquietudes comunes, con la pretensión de cubrir una necesidad de apoyo mediante grupos y otras acciones educativo-formativas. Las personas que formamos Kumaldi hemos participado en grupos de crianza y conocemos la necesidad de compartir una experiencia tan intensa como es la maternidad/paternidad, para vivirla de forma más activa, empática y consciente.
La asociación se consolida con el objetivo de crear espacios de encuentro y/o grupos de apoyo para compartir experiencias, dudas, conocimientos, etc. para aprender y crecer juntos en equipo creando comunidad: una comunidad solidaria y una red de apoyo a las familias.
lahormigaatomica.net

No hay comentarios: