miércoles, 15 de abril de 2009

SEMINARIO PARA EL CONOCIMIENTO, DIVULGACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ECOSISTEMA DE LAS BARDENAS

Ecologistas en Acción y la UNED han programado conjuntamente un seminario sobre Bardenas para acercar al gran público al conocimiento científico de un ecosistema tan cercano pero sin embargo muchas veces desconocido.
El seminario tendrá lugar entre los días 6 y 9 de mayo y se desarrollará en los espacios del salón de actos de la UNED de Tudela y de la estación de autobuses, con el siguiente programa:
Miércoles 6 de mayo, 19:00-21:00 h. "Bardenas Reales: el medio físico, la base de su singularidad" , a cargo de Gloria Desir Valén, del Departamento de Ciencias de la Tierra, del área de Geomorfología Externa de la Universidad de Zaragoza.

Jueves 7 de mayo, 19:00-21:00 h. "Fauna, Ecología y Ambiente" , por Enrique Baquero Martín, profesor Adjunto de Zoología e investigador del Departamento de Zoología y Ecología en la Universidad de Navarra.
Viernes 8 de mayo, 19:00-21:00 h. "Flora de las Bardenas: conocer para conservar" , a cargo de
Ricardo Ibáñez Gastón, profesor adjunto de Botánica e investigador del Departamento de Biología Vegetal en la Universidad de Navarra.
Sábado 9 de mayo, 08:30-14:00 h. Trabajo de campo. Salida comentada a las Bardenas , con José Antonio Pérez-Nievas Martínez, licenciado en Biología por la Universidad de León.
El precio de la matrícula será de 35 euros, con precios especiales para los alumnos de la UNED y para los socios de Ecologistas en Acción.
Para mayor información, dirigirse a UNED Tudela, c/Magallón 8 -31500 -Tudela.
Tfno. 948821535 / actividades@tudela.uned.es

No hay comentarios: