miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS CONCEJALES DE NaBai EN OLITE, A EXPENSAS DE LA DECISIÓN DE LA ALCALDESA

Los concejales de NaBai en el Ayuntamiento de Olite-Erriberri Marivi Abaurrea y Evaristo Kalzada, alcalde en funciones por ausencia de María Carmen Ochoa, declinan hacer declaraciones entorno a la ruptura anunciada por Roberto Jiménez entre el PSN y NaBai, “nosotros no hemos roto el pacto y les corresponde a ellos mostrar su posición en relación a la situación de Olite, aunque Jiménez tampoco dejo nada claro respecto a Olite”, declaro Evaristo Kalzada, teniente de alcalde de la localidad.

Evaristo Kalzada ocupa actualmente la alcaldía en funciones por motivo del viaje que María Carmen Ochoa está desarrollando estos días por Barcelona y Madrid, y con la cual es imposible contactar, “nosotros estamos en continuo contacto por temas del Ayuntamiento”, indicó Kalzada. Marivi Abaurrea, concejala de cultura del consistorio indico que, “la alcaldesa no se ha puesto en contacto conmigo, solo se lo leído en la prensa”, y mostró su intención de seguir trabajando, “yo seguiré yendo al ayuntamiento a trabajar mientras no me echen”.

En cuanto a los concejales de UPN se refiere, el portavoz del grupo Francisco Legaz se mostró favorable a colaborar con el PSN, “estamos a expensas de lo que pase, pero nosotros tenderemos la mano al PSN para apoyarles en lo que sea posible tal y como hemos hecho en anteriores ocasiones”, indicó.
En Olite el PSN ostenta la alcaldía del municipio con el apoyo de los dos concejales de Nafarroa Bai. Ambos ocupan varias concejalías entre las que destacan cultura, urbanismo, agricultura o deportes
La Voz de la Merindad

No hay comentarios: