domingo, 27 de octubre de 2013

ERRIBERRI 1 ARTAJONÉS 1. UN EMPATE QUE NO ALIVIA

Empate en Olite entre dos equipos muy necesitados, Erriberri y Artajonés (1-1). Los de la Villa de El Cerco se han adelantado en el marcador, pero los locales han lo han igualado y se han podido quedar con los tres puntos en los minutos finales, en los que han dispuesto de varias ocasiones.

Un empate que no satisface a ninguno de los dos equipos, pero que mereció algo más el equipo Local. Un Erriberri con muy poca suerte estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero el palo hasta en tres ocasiones les privó de la primera victoria como local.
Una primera parte sin grandes ocasiones en las que los dos equipos salieron a por la victoria, aunque sin un futbol muy vistoso. El Erriberri dispuso de tres ocasiones en las botas de Asier y Goya, que los dos cruzaron en exceso ante la salida de Arkaitz. Cuando parecía que el Erriberri se hacía con el control del partido, el Artajonés avanzo sus líneas y tuvo una clara ocasión que Ulibarrena sacó muy bien plantado. A partir de este momento varios córners pusieron el peligro en el área local. Una primera mitad con muchos nervios por parte de los dos equipos, muy pendientes del resultado del partido.
La segunda parte fue completa para los rojillos, que salieron con muchas más ganas de llevarse los tres puntos. El Artajonés se adelantó en un balón parado muy bien cabeceado por Ruiz. El Erriberri se vino arriba hasta que en un robo de Goya a Ruiz, éste se llevo el balón y asistió a Galindo que materializo el empate de los rojillos. Varias ocasiones de Marin, Marino y Goya pusieron los nervios a flor de piel a los locales, que veían como la suerte les negaba la victoria. A destacar el partido del joven jugador Goya, que desde la banda supo espolear a sus compañeros.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: