sábado, 12 de marzo de 2011

EGEA PODRÍA REPETIR COMO CANDIDATO DE LA AIA

El actual alcalde de Artajona y presidente de la Mancomunidad de Valdizarbe, Pedro Mari Egea, que ha ostentado este cargo durante las últimas dos legislaturas, ha manifestado que no tiene intención de presentarse de nuevo a la alcaldía, aunque deja una puerta abierta para su reelección en el caso de que nadie quisiera encabezar la lista de su grupo municipal, la Agrupación Independiente Artajona.

"No puedo decir tajantemente que no me volveré a presentar porque hace cuatro años reiteré por activa y por pasiva que no me iba a presentar como cabeza de lista y mírame", indica el primer edil.

Casado y padre de una hija, Egea ha explicado que su deseo en la actualidad es reincorporarse a su puesto en la empresa Volkswagen, donde trabajaba hasta hace tres años, momento en el que optó por pedir una excedencia para poder desempeñar su labor como alcalde y presidente de la Mancomunidad de Valdizarbe.

El primer edil es, además, presidente del partido Iniciativa por Navarra, que por primera vez concurrirá a las elecciones al Parlamento Foral el próximo mes de mayo. En este aspecto, Egea tampoco descarta ir como cabeza de lista por IN, aunque señala que todavía "no hay nada decidido".

Egea dice sentirse "muy satisfecho" de los proyectos realizados durante esta última legislatura y, en concreto, de las obras relativas a "la reestructuración del ayuntamiento de Artajona, la plaza de la Fruta, el polígono industrial Kaskiturria y el Cerco".

En caso de volverse a presentar a la reelección, a Egea le gustaría "mejorar más el pueblo, tanto en cuestiones estéticas como funcionales" y marca como objetivos "la construcción de una cubierta para la piscina y un campo de hierba artificial".

Diario de Noticias

No hay comentarios: