martes, 14 de diciembre de 2010

DUREZA E INCIDENTES EN OLITE EN EL ERRIBERRI-AURRERA DE LEITZA

Tarde soleada en Olite para ver el duelo entre el equipo local y el Aurrera de Leitza. Pronto se le puso bien a los de Bayona el partido cuando Poti, en el minuto 3, ponía el 1-0 en el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Pero esto fue un espejismo, ya que los locales se atascaron y no practicaron el juego que han hecho en los últimos partidos. El conjunto leitzatarra poco a poco se fue haciendo dueño del partido y fruto de esa presión llegó el gol del empate que se mantendría hasta el final, justo empate.

Esta tarde el colegiado ha permitido demasiado el juego duro y, en una jugada en la que Marcio se lleva el balón, es entrado por detrás por el último defensa del Aurrera, que solo vio la amarilla. Esto hizo que los jugadores de Bayona entrasen en un toma y daca en el que salieron perdiendo. Poco después otra jugada acabó con David en los vestuarios en una acción en la que él solo se torció el tobillo.

El partido se fue complicando para el colegiado, pero todavía estaba lo peor por llegar, ya que el portero suplente del Aurrera, que había salido en la segunda parte por lesión del titular, se dirigió al publico y se armó una bien gorda. Triste espectáculo el que se pudo presenciar. Los jugadores deben saber templar los nervios por mucho que le puedan decir desde las gradas y más cuando el partido ha finalizado. El público también debe saber animar siempre manteniendo las formas.

J.M.G. (en navarrafutbolclic.com)

No hay comentarios: