miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA ULTRADERECHA APOYA LAS PALABRAS DEL EXPRESIDENTE EXTREMEÑO RODRÍGUEZ IBARRA

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha advertido sobre el "turismo sanitario" de personas que desde otros países se desplazan a España para operarse en la sanidad pública española y estimó que el presidente del Gobierno "tendría que hacer una sanidad para los españoles y sólo para los españoles"."Porque uno de los problemas que tenemos es que la sanidad española es tan universal que comienza a haber un turismo sanitario de muchísima gente de muchos países, tanto europeos como latinoamericanos, que vienen a España con un billete de avión de 300 euros y se operan de la cadera, que cuesta un poquito más", señaló Ibarra en el transcurso de una entrevista en la Cadena Ser.

Las reacciones de la extrema derecha ante las palabras de Ibarra reflejan una clara coincidencia. No es la primera vez que sucede. Ya le apoyaron con el tema del GAL. Y en esta ocasión también los foros ultras no ocultan su alto grado de acuerdo:

"Estimados camaradas: Que la situación en nuestra amada España está cada vez peor es algo indiscutible, desgraciadamente, pero gracias a Dios se nos irá dando la razón porque si la verdad solo tiene un camino, ese es el camino de La Falange. Y tanto es así que incluso políticos sumidos por la vorágine y con la trayectoria que les antecede, como es el caso de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, asfixiados ya por el sinsentido del panorama actual no pueden más que decir o reconocer dichas verdades aunque les pese".



No hay comentarios: