jueves, 28 de febrero de 2013

VI FERIA DE OPORTUNIDADES STOCK TAFALLA


Este fin de semana se va a celebrar en Tafalla la VI Feria del Stock y de Oportunidades, organizada por la Asociación de Comerciantes (Ascota) y el Ayuntamiento, en colaboración con el Gobierno de Navarra y Caja Rural. Tendrá lugar en el frontón cubierto de Escolapios, donde se darán cita una veintena de firmas en 27stands.
La feria se desarrollará el sábado y el domingo. La inauguración oficial será el 2 de marzo a las 10.30 horas con la presencia de las autoridades municipales. Media hora más tarde se abrirán las puertas al público hasta las 20.00 horas. El domingo día 3 abrirá de 10.30 a 19.00. A disposición del público habrá un amplio surtido de artículos de gran calidad a precios de auténtico chollo, procedentes de los excedentes de stock: prendas de moda, mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales, artículos de decoración y hogar, pequeño electrodoméstico y menaje, flores y plantas, perfumes, piezas de bisutería, regalos o decoración.
Los organizadores han preparado varias novedades. Según la presidenta de Ascota, Inma Abínzano, "una de ellas está relacionada con el carácter solidario de la feria, ya que nos hemos comprometido a donar a Cáritas seis céntimos de euro por cada persona que visite la feria. Esta entidad también tendrá la ocasión de instalar un puesto informativo para dar a conocer sus actividades y la labor que vienen desarrollando en la localidad con los más desfavorecidos". En este mismo stand, Cáritas pondrá a la venta boletos para un sorteo solidario con productos y artículos donados por comercios y empresas.
Otra novedad es la exhibición y demostración que realizarán varias casas expositoras la tarde del sábado. También el domingo por la mañana un grupo de mujeres de la Asociación Valdetina ofrecerá una demostración de trabajos de bolillos y de otras labores artesanales. Al igual que en años anteriores, la asociación de Amigos de Anzaldo regentará el servicio de bar.
Inma Abínzano destacó que "tanto desde Ascota como desde el Ayuntamiento se busca superar el carácter comercial de las jornadas y para ello se instalarán en el patio de Escolapios una pista de ciclos y un hinchable y el sábado se cerrará la jornada con un torico de fuego en el recorrido habitual". La Txaranga Cidacos animará las calles y el domingo habrá chocolatada.
Las firmas presentes son: Mercería Isabel, Ópalos Zapatos, Iriondo Interiorismo, Moda Zen, Boutique Mendicoa, Mercería Stylo, Perfumería Elisabeth, Boutique Ojer Niños, Boutique Rekarte, Susana Valls, Caza y Pesca Tafalla, Modas Mayka, Mercería Rise, Regalos Gardel, Virginia Tallas Especiales, Nagusia Niños, Boutique Scaparate, Papelería y Librería Folder La Feria, Viajes Barceló y Floristería Acacia.
Diario de Noticias

No hay comentarios: