martes, 26 de febrero de 2013

¡URGENTE! SOLIDARIDAD CON LA PEÑA RAYISTA BUKANEROS

La Brigada Político-Social de Madrid (no se le puede llamar de otra manera) está desarrollando una operación de represión masiva contra integrantes del grupo de animación "Bukaneros". Hay al menos 12 detenidos.
Las acusaciones que se le hacen son, al parecer, al menos a varios de ellos, la de pertenencia a banda criminal, con lo que, por obra y gracia de la represora Cristina Cifuentes y su Brigada Político-Social, Bukaneros ha pasado en solo unas horas de ser un grupo de animación futbolística, a una organización criminal. Misterios del fascismo que nos gobierna.
Las detenciones comenzaron en la tarde de este lunes y se han producido tanto en los domicilios como en los centros de trabajo de los acusados. Agentes de la Brigada de Información se han personado en dichos lugares buscando a individuos previamente identificados. Los acusados están siendo trasladados a la comsaría de Moratalaz.
Mientras, los grupos nazis como Ultra SUR o Frente Atlético, siguen campando a sus anchas por Madrid, cometiendo todo tipos de ataques y delitos contra la ciudadanía desde hace décadas, y no les pasa nada.
La organización criminal que, supuestamente, reside en la calle Génova, de la que la propia Cristina Cifuentes forma parte, pese a haber indicios suficientes que parecen demostrar sus actividades ilegales, destinadas a enriquecerse durante años, en base a sobresueldos en B y otros elementos delictivos, tampoco ha sido, hasta ahora, molestada por la polícía en una operación de este tipo, masiva, contra sus intregrantes. 
Tras las detenciones masivas del pasado sábado, en las que decenas de jóvenes (muchos de ellos menores de edad) fuero acorralados y puestos contra la  pared por la policía española, en escenas propias del Chile de 1973, ahora la Brigada Político-social toma el relevo y lleva a cabo una operación masiva contra un grupo de jóvenes cuyo único delito es no plegarse a los mandatos del capital, y estar siempre en la primera línea de protesta contra el capitalismo, la corrupción y la represión. 
Esta es la España "democrática" de 2013: Jóvenes contra la pared y detenidos en masa por asistir a manifestaciones de protesta contra los recortes y la corrupción, y operaciones represivas contra todo un colectivo de jóvenes organizados en torno a una peña de animación futbolística y a los que detienen acusados de pertenecer a una organización criminal, es decir, tratados como si fueran terroristas.
kaosenlared

No hay comentarios: