domingo, 17 de febrero de 2013

EL AZKARRENA DESTITUYE A MONTOYA TRAS DOCE DÍAS EN EL CARGO


Sorprendente noticia la que puede adelantar Navarra Fútbol Clic. El Azkarrena ha decidio que va a cambiar de entrenador. La noticia es verdaderamente inesperada porque hace 10 días se había hecho con los servicios de Javier Montoya para sustituir a Roberto Cabañas y Javier Rodríguez.
La derrota de ayer ante el Cirbonero B (3-6) ha propiciado la destitución del nuevo entrenador del Azkarrena, Javier Montoya. El técnico se había comprometido con el club de Caparroso el pasado día 5 de febrero y realizó su primer entrenamiento el jueves de la semana pasada. El Azkarrena perdió en la anterior jornada ante el River Ega (3-0) y ayer volvió a caer.
La Junta del club de Caparroso ha cambiado de opinión en este tiempo y hoy ha decidido que el equipo necesita un nuevo técnico. Hemos charlado con David Navarrete, el presidente del Azkarrena que nos explicaba la decisión “porque a Javier no le iba a dar tiempo a conocer a una plantilla como la que nosotros tenemos. No creemos que nuestra situación fuera culpa de los anteriores entrenadores (Roberto Cabañas y Javier Rodríguez) ni de éste (Javier Montoya). No es cosa de ser buen entrenador o no, sino de que le de tiempo a entender este club y esta plantilla”. Dos miembros de la Junta se harán cargo del equipo lo que resta de temporada y serán presentados a la plantilla la próxima semana.
Por su parte, el entrenador, Javier Montoya, no salía de su asombro: “Creo que para esto era mejor que no me hubieran llamado. No me lo esperaba, la verdad, porque apenas he podido hacer cuatro entrenamientos. No me había pasado nunca, no me habían destituido nunca, pero es la decisión que han tomado, aunque cuando me lo han dicho, no me lo podía creer”.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: