martes, 30 de abril de 2013

GOÑI, DEL ERRIBERRI, SE LESIONA Y DICE ADIÓS A LA TEMPORADA


En el partido disputado anteayer contra el Cirbonero se lesionó el  jugador del Erriberri Javi Goñi, de sobra conocido en nuestro fútbol. La lesión, además, tiene cierta gravedad: fractura del maleolo del tobillo derecho. Baja para tres meses, así que no volverá a jugar en esta campaña. Goñi, que tiene 33 años, pensaba ya en la retirada al final de esta temporada. Duro golpe para la plantilla del Erriberri, ya que el centrocampista es muy querido en Olite.

Javier Goñi Almazán tiene una dilatada trayectoria en nuestro fútbol, hasta el punto de que supera los datos recogidos en nuestra Futbolteca Navarra FC. Pero sí que nos podemos hacer una idea de su aportación a la Tercera división navarra teniendo en cuenta los que os presentamos aquí, que son datos desde la temporada 2005/06, un año después de que Goñi llegara al Mutilvera procedente del entonces llamado Peralta.

Desde entonces el centrocampista militó tres temporadas en el Mutilvera (más la 04/05, de la que no tenemos información), una en el Iruña (08/09) y la actual del Erriberri, equipo con el que ascendió el año pasado a Tercera. En este período ha jugado 94 partidos (74 como titular y 21 saliendo del banquillo), 6.449 minutos en los que ha visto 29 amarillas y 2 rojas. Lo que no es su fuerte es el gol, ya que no ha marcado ninguno.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: