miércoles, 18 de mayo de 2011

OIHANZARRA QUIERE TERMINAR CON EL OSCURANTISMO MUNICIPAL DE BARÁSOAIN

¿Qué motivaciones personales te llevan a encabezar esta lista?
Nos gustaría intentar llevar a cabo los proyectos que hemos elaborado en Oihanzarra en los últimos años, así como mejorar la comunicación entre los vecinos. Fomentar la participación e intentar mejorar las cosas que en esta legislatura no se han hecho bien.

¿Qué es lo que creéis que no se ha hecho bien? ¿Qué valoración tenéis del trabajo realizado en el Ayuntamiento en los últimos años?
En nuestra opinión, hemos vivido cuatro años más de oscurantismo en la gestión, sin información ni comunicación y sin participación de los vecinos. En este ayuntamiento se ha contado muy poco o nada con los concejales, sobre todo con los dos concejales de Oihanzarra, a los que sólo se han puesto trabas al pedir información de cualquier tema.
En cuanto a los proyectos desarrollados, destacar que se hizo la primera fase de las calles, que hacía mucha falta, pero ha habido muchos fallos en la ejecución y, después de de llevar hechas unos años, aún no se han reclamado los desperfectos, sobre todo cuando se va a comenzar la segunda fase.

Supongo que vosotros también contáis con una serie de proyectos que queréis desarrollar.
Sí, pero aparte de los proyectos puntuales recogidos en nuestro programa, sobre todo intentaremos incentivar la elaboración de propuestas por parte de los vecinos.

¿Creéis que ganaréis estas municipales?
No lo sé. Sea cual sea el resultado, esperamos -entre todos los elegidos- crear un ambiente transparente y colectivo por el bien del pueblo.
La Voz de la Merindad


No hay comentarios: