miércoles, 11 de mayo de 2011

CRISIS EN EL ERRIBERRI

La Junta directiva del Erri-Berri que preside Carlos Múgica Barrios, de 48 años, ha dado por terminado su mandato y convocado una asamblea extraordinaria para abrir la puerta a nuevas caras que tomen las riendas del club. Múgica ha avanzado que dimite a mitad de su manto. Lo hace, asegura, por “motivos familiares, no deportivos” y mantiene que la economía del Erri-Berri está saneada.

Según ha señalado el presidente del club rojo, las causas del abandono, cuando quedan dos años del periodo de cuatro por el que fue elegido, son personales y de “falta de tiempo para prestar al club la dedicación que merece”.

Carlos Múgica también quiere zanjar otro tipo de rumores: “En el Erri Berri no hay problemas económicos serios. Acabaremos la temporada casi sin déficit o, incluso, con saldo positivo”. Además, señala, “incluso teníamos planificado el tema de la organización de la próxima temporada, pero mis circunstancias personales han cambiado”, precisa el presidente del club en los últimos años.

En los próximos días, Múgica va a enviar una carta a los más de 400 socios del Erri Berri en la que informa de que la convocatoria de la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo sábado en la Casa de Cultura, a las 19,45 h. en 1ª convocatoria y a las 20,00 h. en 2ª.

En la reunión está previsto que Múgica dimita. Los aspirantes que quieran tomar la dirección del club pueden presentar sus candidaturas hasta este jueves, a las 20,00 h. en las oficinas del club, o llamando al teléfono 685 880338.

La Junta que dirige Múgica continuará hasta final de temporada, momento en el que se convocará una nueva asamblea ordinaria. La actividad de Junta había sido criticada últimamente en distintos foros.

Ordago

No hay comentarios: