miércoles, 1 de abril de 2015

SARTAGUDA FESTEJARÁ LA SEMANA DE LA REPÚBLICA

La asociación Pueblo de las Viudas de Sartaguda, en colaboración con el Ayuntamiento ribero, acaba de dar a conocer el programa de actos que se celebrarán los días 10, 11 y 13 de abril con motivo de la Semana de la República.
Este año, tal y como informaba José Ramón Martínez, miembro de la asociación, han tratado de llegar a todos los públicos y por eso han compaginado un evento musical con otros actos más sobrios.
El viernes 10 de abril, a partir de las 20.00 horas en la Casa de Cultura, se proyectará Todas las rejas franquistas. Se trata de un documental en el que un grupo de presos segovianos cuenta su vida en prisión y en el que también aparecen sus familiares. El realizador, Juan Carlos García, se acercará hasta Sartaguda para entablar una tertulia con los asistentes.
El sábado 1,1 a las 20.00 horas, el grupo Bide Ertzean se encargará, mediante un concierto de pequeño formato con entrada libre, de animar a los asistentes.
Y por último, el día 13, Pez Luna Teatro interpretará sobre las tablas del escenario de la casa de cultura Exhumación. Materia cruda. Se trata de un espacio en el que Julia Merino, Goya Bravo, Milagros Martín y Carmina Alonso, octogenarias que tienen a sus padres desaparecidos en las cunetas, muestran su afán por saber dónde están

Diario de Noticias

No hay comentarios: