miércoles, 22 de abril de 2015

JESÚS SÁNCHEZ, CANDIDATO DEL PPN A LA ALCALDÍA DE TAFALLA

Jesús Sánchez Díaz, pamplonés de 49 años, autónomo, casado y con una hija, es el candidato del PPN a la Alcaldía de Tafalla. Según indicó, su principal objetivo es "hacer política desde la calle al Ayuntamiento, para todos los tafalleses".

Durante la presentación de su candidatura, Jesús Sánchez anunció las principales propuestas de su programa electoral. "Queremos impulsar la rehabilitación de los edificios y calles del Casco Antiguo para convertir esta parte de Tafalla en una zona atractiva para vivir", afirmó.

Asimismo, expresó su intención de promover medidas para facilitar la accesibilidad y el desplazamiento de personas mayores y con discapacidad, "favoreciendo los accesos necesarios y mejorando el estado de la pavimentación, así como la señalización existente", detalló.

Por otro lado, Sánchez Díaz señaló que trabajará para "incentivar el pequeño comercio a través del contacto directo con los profesionales de este sector, atendiendo sus demandas y sugerencias".

Además, propuso implantar reuniones semanales con los vecinos "para escuchar sus sugerencias y establecer un canal de comunicación cercano y directo entre los ciudadanos y el PPN en el Ayuntamiento".

Por último, subrayó la importancia de promover el turismo mediante la promoción de "toda la riqueza de Tafalla", con un plan de rutas que ofrezca al visitante "la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos turísticos de la ciudad, como son su gastronomía tradicional y los monumentos históricos".
Diario de Navarra

No hay comentarios: