domingo, 19 de abril de 2015

NANIS EXPRÉS EN LA ZONA MEDIA

Las tafallesa y vecina de Olite, Rebeca Delgado, ha lanzado en la Zona Media un novedoso modelo de negocio. Nanis Exprés permite el cuidado de niños y niñas (con edades entre 0 y 11 años) por horas y con desplazamiento a los domicilios. Se trata de uno novedoso sistema importado de EEUU, orientado a fomentar la conciliación familiar, laboral y social, con la que intentarán complementar los servicios que ya ofrecen en guarderías, escuelas infantiles y/o colegios. “Estaremos totalmente disponibles para cuidar a sus hijos e hijas siempre que lo necesiten”, explica Rebeca.
Por el momento son tres jóvenes y con expectativas de ampliar. Dos de ellas son tituladas en educación infantil y Rebeca, técnica en gestión comercial y Marketing y madre de 2 niños son quienes se encargan de los cuidados. Todas ellas acreditan años de experiencia en el sector. Además, la empresa dispone de un seguro que cubriría cualquier accidente.
Las tarifas son económicas y adaptadas a los tiempos en los que vivimos. “Cada familia necesita unos servicios, es por ello que nos adaptamos a cualquier necesidad, bien entre semana, fines de semana o festivos, día o noche. Además, nuestra experiencia y titulación, permite que realicemos talleres adaptados a la edad de los pequeños o les ayudemos en sus tareas diarias”.
Para más información: perfil de Facebook Nanis Exprés, en el mail nanisexpres@gmail.com o en el teléfono: 680 71 54 99.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios: