miércoles, 15 de abril de 2015

LISTA LA CANDIDATURA MUNICIPAL DE INICIATIVA POR TAFALLA

Desde Iniciativa por Tafalla (IT) comunican que fueron los primeros en presentar a su candidato a la Alcaldía y vuelven a serlo en presentar su candidatura completa a las elecciones municipales de mayo. Un lista de 20 personas muy conocidas en Tafalla y muy vinculadas a la misma en muchos y variados aspectos de la vida tafallesa.
José Ignacio Moros Bailón, candidato a la Alcaldía, es entrenador del Club de Balonmano Tafalla, presidente de la APYMA del CIP Tafalla y cooperativista de la Ikastola Garcés de los Fayos, además de colaborador en la Cabalgata de Reyes y exmiembro de la Comisión del Olentzero. En segundo lugar va Ana Ozcáriz Arana, “que vuelve a presentarse para transmitir su experiencia a los futuros compañeros ediles del grupo”. La joven Goizeder Juango Lizarbe, va en tercer lugar  y “entre sus muchas actividades y compromisos podemos enumerar su vinculación al movimiento Scout y al Tafallix; miembro de la Comisión de Juventud, exjugadora de la Peña Sport y actual portera del equipo de fútbol sala femenino Tafatrans”.
Iniciativa por Tafalla recuerda que se presentó en 2007 como agrupación electoral, consiguiendo 2 concejales. Repitió representación  en la actual legislatura y aspira a revalidar triunfo y resultados “irrumpiendo con más concejales con los que poder trabajar para Tafalla”,  y decidir desde aquí, al ser,  en su opinión, “la única opción independiente de Tafalla y para Tafalla al no estár vinculada a ningún partido de ámbito foral ni estatal, por lo que las decisiones para Tafalla -señalan- se toman en Tafalla". Cabe destacar que la foto de grupo la han realizado en la estación del tren de Tafalla “como muestra de apoyo a los movimientos en favor del tren tradicional”.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios: