viernes, 27 de septiembre de 2013

GEROA BAI PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB, UN CANAL DE COMUNICACIÓN CERCANO Y DIRECTO CON LA CIUDADANÍA


Geroa Bai presenta su nueva página web, un canal de comunicación que destaca por ser cómodo, cercano y directo con la ciudadanía.  Esta nueva herramienta mantiene la dirección www.geroabai.com y está adaptada a dispositivos móviles y tablets.
La nueva página web ofrece un diseño más cómodo, atractivo y funcional, y está adaptada en sus contenidos a las nuevas tecnologías, así como a la nueva realidad que ha supuesto la irrupción de Geroa Bai en el panorama político.
Con esta nueva web, Geroa Bai busca facilitar la participación social y la interacción con la ciudadanía, con herramientas que hacen que cualquier persona pueda aportar opiniones, sugerencias o demandas de un modo rápido y sencillo.
Asimismo, la nueva página web ofrece toda la actualidad relacionada con la coalición, así como sobre su actividad en las diferentes instituciones. Geroa Bai apuesta además por los contenidos audiovisuales y para ello cuenta con una mediateca, así como con un acceso profesional para los medios de comunicación.
Especial importancia cobra en la nueva página web los herrigunes o agrupaciones locales de la coalición. En este nuevo espacio web se brinda la oportunidad de contactar con cada uno de ellos a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.
Entre las novedades de la nueva página web destaca además la posibilidad de suscribirse a un boletín informativo de modo que aquel que lo desee pueda permanecer informado y actualizado de la actividad de Geroa Bai de un modo cómodo y fácil.

No hay comentarios: