miércoles, 1 de agosto de 2012

IIº MARATHON SOLIDARIO DE VILLAFRANCA

El Club Atletismo Villafranca, con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca, organiza la II Maratón Solidaria.
La recaudación irá destinada a la Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Anfas). La prueba, no competitiva, se promovió en apoyo a la causa solidaria que inició en octubre de 2010 el atleta tafallés Ricardo Abad.
Se celebrará el día 26 de Agosto de 2.012 a las 09:00 horas.
Es una carrera en ruta a pie, sobre una distancia de maratón, media maratón, 10 km y 5 km. El circuito consta de recorrido rural sobre pista de tierra con piedra en regular estado. La salida y meta en la Plaza Calahorra de Villafranca (Navarra).

HORARIO:
- 9:00 horas: Maratón
- 11:00 horas: Media Maratón
- 12:00 horas: 10 km
- 12:30 horas: 5 km


INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se harán exclusivamente a través del formulario de esta web, reservándose la organización aceptarlas el día de la prueba.
La cuota de inscripción es de 15 € hasta el 24 de agosto. No se admitirán devoluciones. 
 
DORSALES:
La recogida de dorsales se realizará una hora antes del inicio de la prueba en el pabellón de deportes de Villafranca (Polideportivo). Para retirar el dorsal será imprescindible estar oficialmente inscrito y presentar DNI o cualquier documento identificativo.
PREMIOS Y TROFEOS:
Obtendrán un trofeo los tres primeros clasificados de cada distancia.
Todos los participantes que terminen la prueba recibirán como obsequio una camiseta de la prueba.
Al final de la prueba se realizará una comida para los participantes con sus acompañantes que serán indicados a la hora de hacer la inscripción.

REGLAMENTO:
Más información en el reglamento de la prueba.
AVISO:
La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.





No hay comentarios: