
Tras su asesinato una pequeña placa de madera señalaba el lugar donde este joven habia caido muerto. Rezaba «13-5-77. José Luis Kano hil zuten» y estaba colocada a unos tres metros del suelo porque al poco tiempo de colocarla unos incontrolados la rompieron. Ahora no hay placa porque hace unas semanas otros incontrolados la han arrancado con todos los medios técnicos necesarios para hacerlo, siendo por tanto mucho mas controlados de lo que parece.
Por ello desde Ahaztuak 1936-1977 hemos convocado una concentración en memoria de Jose Luis Cano, para seguir denunciando la persistente impunidad de sus asesinos, la persistente negación de su condición de victima del terrorismo de estado tardo-franquista... y ahora tambien la continuidad de actuaciones contra la memoria de estas victimas como es la desaparición de la placa colocada en su memoria.
La concentración tendrá lugar mañana miercoles día 13 de Mayo, a las 19:30 horas, en la confluencia de la Calle Calderería y la Bajada de Javier y os convocamos a acudir a ella.
AHAZTUAK 1936-1977
No hay comentarios:
Publicar un comentario