lunes, 4 de mayo de 2015

UPN COLOCA EN SU LISTA DE ANTSOAIN A UN ULTRA VALENCIANO QUE TAMBIÉN SE PRESENTA POR VOX EN LA CENDEA DE ZIZUR

La lista de UPN en Antsoain incluye en su puesto 11 a Óscar Rodríguez Manjón, un joven de Paterna (Valencia) que se dio a conocer hace dos años por publicar una foto suya haciendo el saludo nazi, cuando era militante de Nuevas Generaciones.

En las redes sociales, el candidato de UPN presume de ser (o haber sido) militante del PP, PSOE, Vox, Ciudadanos..., y muestra carnets de afiliado y listas electorales. Según publicaron en una web local de Paterna, el joven ha sido miembro de una veintena de partidos, varios de ellos de extrema derecha, como España 2000 y Plataforma per Catalunya.

Oscar Rodríguez hizo su aparición en Navarra ayer a la noche, en twitter, anunciando su candidatura en UPN. Al principio parecía un fake, pero no. Sergio Sayas intervino, primero reprimiéndole por sus comprometedoras fotos, y luego diciendo textualmente que "nos la han colado".

En sus perfiles de las redes sociales tiene varias fotos haciendo el saludo nazi. Hace dos años, tras publicar alguna de estas fotos, el Partido Popular le expulsó de militancia. Esta otra imagen es de hace dos meses. En la web de Paterna antes citada hacían referencia a que portaba símbolos franquistas, como el llavero con el águila o la melodía del móvil. Para él, son señas de identidad: “no me escondo, cada uno ha de mostrar sus ideales, el día que prohiban la bandera republicana y el puño revolucionario, yo doy mi palabra que retiraré el llavero”.

Según ha descubierto el periodista Javier Domínguez, Oscar Rodríguez también se presenta en sexto lugar de la lista de Vox en Zizur. Y, al parecer, lo hace igualmente en Madrid capital por Alternativa Española.

Oscar Rodríguez también es afiliado al PSOE y en febrero tomó parte (foto 1 - foto 2) en la conferencia autonómica que este partido celebró en Valencia. Como no podía ser de otra manera, también tiene carnets de la UGT.

ahotsa.info

No hay comentarios: