martes, 26 de mayo de 2015

LA ALTERNATIVA CORELLANA INDEPENDIENTE, DISPUESTA A ASUMIR LA ALCALDÍA

No somos la fuerza política más votada en Corella, pero creemos que hemos ganado las elecciones del 24 de mayo de 2015.

Una nueva época en el ayuntamiento de Corella está por llegar y queremos liderarla. Los votos no nos dan para hacerlo solos, tenemos que llegar a un acuerdo estable que permita gobernar. Estamos seguros que alcanzaremos un acuerdo, queremos que Gorka García sea alcalde de Corella, el alcalde de todos los corellanos y corellanas.

Los resultados electorales pueden ser producto de muchas circunstancias, pero no cabe duda que el principal motivo ha sido la ilusión por un modelo distinto en la forma de entender la vida pública de Corella.

Hoy martes 26 comenzamos las conversaciones para alcanzar un acuerdo que permita gobernar estos cuatro próximos años, un acuerdo que haremos público con quien o quienes lo hemos alcanzado y sobre todo, en qué términos lo alcanzamos. Por encima de cualquier reparto de responsabilidades, aseguramos que será un programa municipal ambicioso pero posible de ejecutar. Y por supuesto, estará en consonancia con las promesas que hemos hecho durante la campaña.

Pero en esta primera nota, lo importante para ACI es agradecer a quienes nos han votado su apoyo, su confianza en este proyecto sencillo que es Alternativa Corellana Independiente. Un grupo político nacido en Corella y fuera de los partidos políticos tradicionales, hecho con trabajo, voluntad y mucha ilusión, y que quiere ser un referente en pluralidad y transparencia.

Y a quienes no nos han votado asegurarles que nuestra voluntad será la de gobernar para todos. Gorka García Izal tiene que ser el alcalde de todos los corellanos.

Como decimos, muchas gracias.

ACI (Alternativa Corellana Independiente)

No hay comentarios: