domingo, 22 de febrero de 2009

SEMANA CULTURAL EN FUNES DEL 2 AL 8 DE MARZO

La Asociación de Mujeres Portegado de Funes ha organizado una semana cultural con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

El día 2, la psicóloga y técnica de igualdad, Merche Leranoz, ofrecerá en las oficinas de Caja Navarra, a las 18.30 horas una charla bajo el título “Relaciones de pareja igualitarias”.

Para el día 5, la segunda de las charlas correrá a cargo de Pilar Bobes. Será en la Casa de Cultura de Funes a las 19.30 horas y con el título de “Los derechos de la mujer en el trabajo”.

El teatro será el protagonista del día 6 con Isabel Azpíroz, que pondrá sobre el escenario de la Casa de Cultura la obra “En busca de la neurona perdida”.

Los bailes, boleros, pasodobles y tantos, serán los protagonistas en la noche del día 7. Se celebrarán en la sociedad Sancho IV, desde las 22.00 horas y hasta la 01.00 de la madrugada.

Finalmente el día 8, la jornada nos dejará dos actos. El primero a las 10.30 horas, con una misa en la Capilla de Funes, en recuerdo de las socias fallecidas de la Asociación de Mujeres Portegado. Ya por la tarde, a las 20.00 horas habrá en la Casa de Cultura, una proyección cinematográfica con entrada gratuita. Se verá la película “El intercambio”. Antes de la película se rendirá un homenaje a las mujeres de Funes, por su labor desinteresada realizada durante años para la localidad. Y posterior a la película se servirá un ágape.
Zona Media Digital

No hay comentarios: