jueves, 12 de febrero de 2015

JORNADAS DE INAUGURACIÓN DEL "CENTRO CULTURAL TAFALLA KULTURGUNEA"

La inauguración del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea como ya se ha anunciado tendrá lugar el viernes 13 de febrero a las 7 de la tarde. Será un acto institucional al que se accede únicamente por invitación. En él participará la soprano tafallesa SABINA PUÉRTOLAS. Este día también quedará inaugurada la exposición “ENRIQUE ZUDAIRE IRIARTE, EL CENTENARIO DE UN PINTOR NAVARRO". Esta exposición permanecerá abierta en la sala de Exposiciones del Centro Cultural desde el 13 de febrero al 24 de marzo en horario de 19 a 21 horas. 

El Ayuntamiento de Tafalla tras este acto de inauguración del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea ha preparado una serie de actos culturales con un doble objetivo. Por una parte el dar a conocer a toda la ciudadanía esta nueva infraestructura cultural. Por otra parte el ofrecer a los grupos culturales más significativos de la Ciudad la oportunidad de inaugurar el Centro Cultural de la mejor forma que saben, es decir, actuando en él.

Viernes 20 de febrero. 20,30 h. DIA DE LA MÚSICA CORAL con la participación de la Agrupación Coral Tafallesa y la Coral Tubala Uxoa

Viernes 27 de febrero. 20,30 h. DÍA DEL FOLKLORE TAFALLÉS con la participación de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, Grupo de Gaiteros, Grupo de Dantzaris, Grupo de Txistularis, Escuela de Jotas Hermanas Flamarique, Rodalla Tafallesa  y Grupo Aires de Siempre.

Jueves 5 y viernes 6 de marzo. 20,30 h. DÍAS DEL TEATRO
Jueves 5 de marzo: Gabalzeka Teatro con la obra “El escenario del crimen”
Viernes 6 de marzo: Puntido Teatro con la obra   ”Maribel y la extraña familia”

Sábado 14 de marzo. 20,30 h. DÍA DE LAS BANDAS DE MÚSICA con la participación de la Banda de Música La Tafallesa y la Banda de la Escuela Municipal de Música

Viernes 20 de marzo. 20,30 h. DÍA DE LA DANZA Y LA POESÍA con la participación de la Escuela de Danza de Ana Irala y la Fundación María del Villar Berruezo.

Entradas numeradas: 3 €
Venta de entradas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea a partir del lunes 16 de febrero.
Horario de taquilla: De 12 a 14 h. y de 17 a 21 h.

tafalla.es

No hay comentarios: