lunes, 21 de abril de 2014

LOS COMERCIANTES DE OLITE REGALAN FLORES

La Asociación de Comercio y Servicios de Olite/Erriberri (ComOlite) ha iniciado esta semana una campaña de promoción del consumo local en la ciudad que culmina el sábado 26 con el reparto de más de 800 flores en la fuente de la Plaza Carlos III, de 10 a 13 horas, acto que estará amenizado por el cuarteto de violines de la Escuela de Música.

  La promoción recibe el nombre “ComOlite queremos conquistarte” por que en el cartel de difusión aparecen las gemelas Sheila e Irene Muruzábal Jaime, conocidas por el programa de televisión “El Conquistador del fin del mundo” (ETB), también pertenecientes a la asociación de comerciantes con su Centro Óptico Dos, y que han prestado su imagen para la campaña. 

  Entre el lunes 21 y el sábado 26, por una compra superior a 10 € en los 45 establecimientos de ComOlite, el comerciante entregará al cliente un vale con el que conseguirá una planta en flor por persona.

  ComOlite, además, va  a difundir esta semana por internet un video editado con fotos de los comerciantes que se han prestado a impulsar la campaña.

El sábado se repartirán las flores en la fuente de la Plaza. Si el tiempo lo impide, la entrega se realizará en los porches de la Casa Consistorial.

ComOlite espera que la campaña sea un éxito y que con iniciativas como esta se incentive la economía local.

No hay comentarios: