viernes, 9 de enero de 2009

CINTRUÉNIGO, TIERRA DE CUENTAS DIVERSAS

A resultas del culebron del Ayuntamiento de Cintruénigo ha aparecido entre dimes y diretes de UPN y PSN una cuenta un tanto curiosa.

La cuenta B del Ayuntamiento de Cintruénigo fue abierta por el ya difunto ex secretario socialista C. Chivite en su etapa como alcalde para hacer frente a los más que dudosos pagos de ciertas prebendas.Lo llamativo de esta cuenta aparte de su mas que dudosa honorabilidad, es que aunque la cuenta la abrió el Ex Senador Socialista tristemente fallecido, también paso a ser gestionada por su sucesor en el cargo que representaba las siglas de UPN .

Que clase política es esta que abre cuentas de dinero B para hacer frente a los gastos derivados de hacer regalos a los secretarios generales de algún partido, cestitas de Navidad y atenciones protocolarias varias. Dónde se recoge la necesidad de tener este tipo de cuentas para financiar “ asuntos delicados” o “ políticamente incorrectos”? A estas horas y después de la aparición de esta escandaloso dato Roberto Jiménez, y su permanente y cansino discurso de contención en el gasto publico , tienen menos credibilidad que Luis Roldan en Telecinco.

Su colega de andadas Miguel Sanz acompañado de Izco se han encargado de cerrar rápidamente este escándalo, que con los tiempos que corren y con el PP con los cuchillos afilados , aquí no se fía nadie de nadie, máxime cuando esta en juego la honorabilidad de las siglas a la vez que sus discursos políticos. La duda está en saber ¿que papel van a jugar ante este escándalo los medios de comunicación? ¿ volveran a salir a la luz también los viajecitos a la Republica y las camisas de lujo? O por el contrario correremos un tupido velo ante un escándalo que debería de tener responsabilidades políticasLa pregunta esta en el aire pero no queremos que sea la única.

¿ que hubiese pasado si se descubre que una cuanta de dinero B es abierta por un político de Na Bai?. Y si fuera IU?Las reacciones políticas de unos y de otros nos las imaginamos , pero que harán los medios ?Y por ultimo volvera Pepiño Blanco a poner orden en Navarra ?
diariodeunanavarra.com

No hay comentarios: