viernes, 27 de diciembre de 2013

TEATRO INDIGNADO MAÑANA SÁBADO EN EL INFORMAL

Desde el Teatro Indignado vienen a hacernos pasar un buen rato en el día de los Santos Inocentes los siguientes cómicos:

Juan Carlos Córdoba @desertordelarao:
Primero se dedicó al cobro de morosos y luego fue guardia civil por aquello de seguir sacándole el dinero a la gente, hasta que le echaron por un 'trastorno del humor' (tiene papeles que lo demuestra) y le dio por escribir 'Ni pies ni cabeza' que es más una autobiografía en plan de coña que una novela negra con gran éxito. No es que vendiera muchos ejemplares, es que para una persona que apenas sabe escribir, publicar una novela es un gran éxito. Y más éxito aún fue cuando en 2012 estrenaron en el cine la película homónima sobre su novela.
Incapaz de buscarse un trabajo honrado, ahora, además de ocupar su tiempo en recordar donde aparcó anoche y sujetar el madroño en agosto para que el oso se pueda ir de vacaciones, le ha dado por esto de la comedía y ha grabado su primer monólogo ('Esto es una paranoia mía') con Paramount Comedy.
Uno de los mejores cómicos del Circuito de Comedia. Ganador de varios premios como cómico de StandUp (II Certamen Nacional de Monólogos Villa de Coslada, Premios de Comedia Opera, en Valencia, etc.)

Joseba Pérez @Josebacomico:
Locutor de radio, cómico, guionista y cantahumor. Director y presentador del programa de radio "Solos Ante el Peligro" de RadioEnlace durante 7 temporadas. Colaborador en distintos programas de radio como "La Luna" en Cadena Cope, "Protagonistas de Verano" en Punto Radio, así como numerosas apariciones en "Herrera en La Onda" de Onda Cero y "Es Nuestro Momento", programa de la UCM.
Fue cuentachistes en el programa "Al Ataque" de Telecinco, presentado por Paz Padilla. Ha sido guionista en Zeppelin Producciones y Shine Iberia Producciones.
Como Cómico de StandUp recorre el circuito de comedia con su espectáculo "Shhh...calla!!", al que añadió su toque personal gracias a su guitarra y sus divertidas canciones. Humorista con "El Club de la Comedia" en la compañía de cruceros Iberocruceros. Ganador del 2º Premio del jurado y Premio del Público en el III Certamen Nacional de Monólogos Villa de Coslada.

Raúl Navareño @Elnavaweno:
Lleva más de quince años formándose e investigando en el mundo del Clown y la interpretación. Tras cursar tres años de teatro, en 1996 decide introducirse de lleno en el mundo del payaso. Así, comienza una emocionante aventura personal y artística de la mano de maestros como: Carlo Colomnaioni, Leo Bassi, Walter Velázquez, Jango Edwuards, entre muchos otros.
Completa su formación con numerosos seminarios de magia cómica, equilibrios, malabares, payaso de calle, circo y teatro.
Actor y fundador de la compañía de payasos "Reir por Reir", con la que ha actuado en multitud de festivales, así como con su espectáculo unipersonal (Festival Internacional de Humor "Madriz", Festival Internacional de Teatro de Calle de Getafe, V Encuentro de Malabaristas y Artistas de Circo de Bilbao, etc.).
Actualmente trabaja como profesional del circuito de comedia de España con su espectáculo de StandUp "Échale Confeti!". Elegido mejor cómico en el Festival de Comedia de Aranda del Duero y primer premio en el Certamen Nacional de Monólogos de Benavente, entre otros galardones.

Entrada + Consumición: 5€.
Entradas anticipadas en el Bar Beratxa (tafalla), calle Escuelas pías nº 13 a partir del miércoles 11 y en la Sala Informal el día del espectáculo.

No hay comentarios: