domingo, 22 de diciembre de 2013

EL ERRIBERRI SIGUE CON SU REACCIÓN. 2-1 AL CORELLANO

El Erriberri sigue con su racha positiva desde que Iñaki Sádaba se hizo cargo del equipo y ha derrotado esta tarde (2-0) al Corellano. No obstante, los riberos han hecho sufrir a los de Olite hasta el pitido final.

Fría tarde en el San Miguel. Victoria importantísima del Club Deportivo Erriberri para cerrar el año 2013, buen regalo de Navidad para socios jugadores y directiva, ante un Corellano que inquietó el resultado al final del partido.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos tuvo profundidad y el partido transcurría en el centro del campo, en el que Alex y Goñi se hacían fuertes. No se vio ninguna ocasión manifiesta de gol y parecía que todo podía acabar en tablas si el partido continuaba en la misma sintonía de la primer parte.

En la segunda parte, los rojillos salieron mucho más convencidos para llevarse los tan necesitados tres puntos que les alejaran de los últimos dos puestos de la tabla. Goñi en una jugada poco ortodoxa pero llena de ganas e ímpetu adelantó a los locales y puso la alegría en la fría tarde. El Erriberri seguía buscando ampliar la ventaja obtenida y en un mal despeje de Jota, Marino puso el gol que parecía sentenciar el partido. A partir del segundo gol el Corellano despertó y quiso ir en busca del empate, hasta que en el minuto 70, Ander en una falta que nadie remató, puso los nervios en Olite. Hasta el final se sufrió para conseguir los puntos. Desde el Club Deportivo Erriberri os deseamos a todos una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Navarra Futbol Clic

No hay comentarios: