viernes, 8 de mayo de 2015

CUP TUDELA SE POSICIONA ANTE LA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO ENCABEZADA POR DIARIO DE NAVARRA

Ante el supuesto informe interno de Aralar, filtrado y publicado el pasado Domingo por D. Navarra, la CUP se desliga de este tipo de opiniones ajenas a nosotras\os.
Es una vieja práctica mezclar verdades con mentiras para desacreditar de manera torticera, y esto es lo que desde nuestro punto de vista ha intentado hacer D. Navarra con la CUP, basándose en no sabemos que tipo de informe, que no se ha tomado ni la más mínima molestia profesional de contrastar con nosotras/os. Ellos son esclavos de sus manipulaciones, no nosotras\os.
La CUP es una suma de personas independientes o de diversas procedencias políticas, y siempre lo hemos asumido así, pero no representamos a ninguna de ellas, somos un grupo unido por unos mínimos de izquierda, plural participativo, sin siglas, y de ámbito exclusivamente local.
Somos una agrupación de electoras\es tudelana y como tal no aceptamos ni tutelajes ni dirigismos por parte de ningún partido político ni de ningún periódico.
La CUP de Tudela no vamos a contestar nada más sobre este asunto, que trata de distraernos deliberadamente sobre los temas que sí nos preocupan, tales como que UPN continúe como equipo de gobierno en Tudela; la injusticia social; los recortes en salud, educación o dependencia de ahora y los despilfarros de antes; o la incompetencia en la gestión de proyectos tanto realizados como no realizados. Que nos acusen gratuitamente no va a solucionar estos temas, u otros igual de graves en Navarra (caso CAN, Osasuna, Navarra Arena, Circuito de los Arcos......). Estas cosas eran de esperar y por ello apelamos al sentido crítico de l@s tudelan@s, y queremos transmitirles nuestro compromiso renovador con Tudela.

Candidatura de Unidad Popular-CUP de Tudela/Tutera.

No hay comentarios: