miércoles, 25 de agosto de 2010

MARCILLA, ANA DE VELASCO CONVOCA UNA PROTESTA

La sociedad cultural deportiva y recreativa “Ana de Velasco” de Marcilla, entidad que agrupa a mas de 1200 socios en la localidad ribera, sufrió el pasado 27 de enero una estafa por Internet por un importe de 11.027 euros. La estafa consistió en la realización de dos transferencias bancarias desde la cuenta que la asociación recreativa y cultural de Marcilla tiene con la entidad Caja Rural de Navarra, a través del servicio de Internet “rural vía”, un servicio de banca electrónica que ofrece la entidad a sus clientes.

Tras varios meses de conversaciones entre la sociedad y Caja Rural de Navarra, no se ha llegado a ningún acuerdo entre ambas partes y la entidad cultural de Marcilla cree que es el momento de mostrar su descontento de forma pública. En este sentido, se ha estimado que una forma es convocando esta manifestación, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales, en la que de forma festiva y pacifica participen sus socios, hagan oír su voz y manifiesten su descontento ante la actitud de Caja Rural.

El día elegido por la asociación es el día 26 de agosto, día de las peñas. La manifestación partirá del local social de la sociedad, para recorrer las calles Sancha de Navarra, plaza de la Cava, Ana de Velasco y Paseo de Aranjuez. Allí , frente a la oficina de Caja Rural en Marcilla, concluirá la marcha con la lectura de un manifiesto.

Junta de la ACDR Ana de Velasco (más información en www.anadevelasco.es



No hay comentarios: