lunes, 29 de junio de 2015

CANTERA DE PELOTARIS ASEGURADA

Con nervios en los jugadores y expectación y muchos ánimos en la afición pelotazale que acudió al frontón Ereta de Tafalla,  el pasado sábado se entregaron los trofeos y regalos del Campeonato de Primavera y se disputaron los últimos partidos pendientes. El resultado de las finales en todo el Campeonato ha sido el siguiente:

Benjamines A
Eneko Elizondo , 18
Aimar Armendáriz, 9

Benjamines B
Ekai Vicente, 12
Beñat García, 18

Benjamines C
Ohian Lázaro 18
Oinatz Legarda, 15

Alevines A
Gaizka Muñoz , 7
Eneko Ruiz, 18

Alevines B
Pablo Puértolas, 16
Aimar Blanco, 18

Infantil
Andrés Pernaut 18
Eñaut Migeltorena, 3

Infantil parejas
Unai Crespo -Omar Cabrero, 18
Eduardo Arévalo-Iker Berrade, 9

Campeonato Abierto Navarro de Juveniles 1er año:
Enaitz Antso , 18
Iván García , 12

Final tafallesa Campeonato de pala:
Iñigo Armendáriz – Montxo Murillo, 30
Hegoi Muruzabal – Gonzalo Rekalde,  22

El presidente de la Peña Pelotazale, Txetxi Ruiz, valoró muy positivamente  el desarrollo de todo el Campeonato, ya que se han  jugado más de 130 partidos entre abril y junio en los que han participado un total de 60 chavales y 10 palistas.  Ruiz, a través de  La Voz de La Merindad,  agradece la labor del fotógrafo Patxi Olite, del grupo de gaiteros Aldamara que ponen su nota musical en las finales, y la labor de coordinación que ejerce Itziar Zamakona  entre el grupo de padres y madres.
La Peña Pelotazale se tomará un breve descanso, antes de comenzar con el campeonato pre-fiestas entre juveniles y aficionados de primera y ya en las fiestas patronales ofrecerán, como es habitual, dos  partidos de aficionados y profesionales.  Con el comienzo del curso, empezarán una nueva campaña en Octubre.

La Voz de la Merindad

No hay comentarios: