domingo, 21 de octubre de 2012

LA PEÑA PLANTA CARA AL LÍDER PERO SIGUE REÑIDA CON EL GOL



ALAVÉS – 1
Miguel, Javi Hernández, Agustín, Manu García, Óscar Rubio, Beobide, Jaume Delgado, Jonan García, Sendoa (Guzmán, m. 60), Barahona (Sergio, m. 86) y Viguera (Negredo, m. 74).

PEÑA SPORT – 0
Gonzalo; Garde (Laborda, m.67), Castán, Ainzúa, Eder, Rodellar, Toni, Yoel (Romo, m.82), Zubillaga, Jiménez y Úriz (Galán, m.67).

GOL: 1-0 m. 70 Beobide.

COLEGIADO: Sr. César Soto (Colegio riojano). Tarjetas amarillas a los visitantes Eder, Gonzalo, Javi, Ainzua, Toni y Yoel.

La Peña Sport se vino de vacío este sábado del enfrentamiento liguero en casa del líder, pero ante las cámaras de ETB1 dejó una buena imagen en cuanto a juego, aunque volvió a pecar de falta de pegada y contundencia en los últimos metros. Un mal que le acucia en las últimas 4 jornadas en las que los azules, que en Mendizorroza volvieron a vestir de rojo, no marcan gol. Una situación que ha llevado a los peñistas a encajar sólo tres goles en cuatro partidos, y haber sumado sólo un punto.
Este sábado visitaban un líder con la cabeza más pensando en el Barcelona y con las piernas acordándose todavía del partido de Copa del Rey ante el Huracán. Los de Amatriain sabían que eran aspectos que podían aprovechar a su favor y a punto estuvieron de hacerlos valer. Bien es cierto que los de Vitoria gozaron de alguna clara ocasión de gol para adelantarse pero en la primera parte la Peña controló bien las acometidas locales e incluso se estiró en algunos momentos para crear cierto peligro que no se concretó en nada.
En la reanudación la Peña anduvo algo más perdida, pero el Alavés no conseguía encontrar la senda del gol. Poco a poco veían que se les escapaba el partido, y la Peña creía cada vez más en la posibilidad de sumar algo positivo. Sin embargo en el minuto 70, un córner a favor de la Peña Sport termina convirtiéndose en un contraataque bien llevado por Barahona para que en el segundo palo Beobide hiciese el gol que a la postre serviría al Alavés para quedarse con los tres puntos. En el tramo final fue la Peña quien empujó más y tuvo el empate con un disparo de Castán en área pequeña que incomprensiblemente se marchó fuera con toda la portería a su favor. Gonzalo, que volvía a la portería, también salvó a la Peña del 2-0 en un mano a mano con un jugador del Alavés.
Al final derrota peñista, cuarto encuentro sin marcar, pero seguro que con partidos como el de Vitoria los goles y los triunfos llegarán. A destacar la vuelta de Laborda que jugó los últimos 20 minutos de partido.

No hay comentarios: