lunes, 14 de mayo de 2012

S.D.LOGROÑÉS SERÁ EL RIVAL DE LA PEÑA SPORT EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO


La S.D. Logroñés será el rival de la Peña Sport en la primera eliminatoria que disputarán los azules para buscar en un primer enfrentamiento el ascenso a Segunda División B.
En el sorteo realizado esta tarde en Madrid, han quedado emparejados los dos equipos, que jugarán la ida en Logroño este fin de semana, y la vuelta en Tafalla siete días después.
La S.D. Logroñés, ha quedado campeón en el grupo 16, el riojano, con 96 puntos, gracias a las 30 victorias, seis empates y dos derrotas, que ha cosechado a lo largo de la temporada. Ha marcado 91 goles y ha encajado 30. Por detrás suyo ha quedado el Alfaro a 2 puntos y a 4 el Haro Deportivo. Sus dos derrotas se han producido en la jornada 35 y 38, una en casa y otra fuera. De los seis empates, cuatro han sido en casa. Tan sólo se ha quedado sin marcar en uno de los encuentros, concretamente en el jornada 27 en casa ante el Anguiano.
El conjunto riojano disputará el play off en “Las Gaunas” que no ha sido su estadio habitual durante la temporada. Está entrenado por el histórico jugador del Logroñés, Agustín Abadía “Tato Abadía”. Para esta temporada se reforzó con hasta 3 jugadores del Tudelano, los centrocampistas Hierro y Pitu, y el delantero Iván Moreno, que ha marcado 10 tantos esta temporada, aunque sus máximos goleadores son Jorge Herreros con 19 y Olavarrieta con 21. Destaca también la presencia del que fuera jugador de Osasuna en la temporada 2000-2001, el defensa Gerardo García León.
peñasport.es

No hay comentarios: