miércoles, 15 de julio de 2009

BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "CAMINANDO HACIA LA IGUALDAD" EN TAFALLA

ORGANIZA: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla.

OBJETIVO: Contribuir a la sensibilización de la ciudadanía en la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

PARTICIPACIÓN: Toda persona que lo desee, con un máximo de tres fotografías inéditas.

TEMA: Aspectos relacionados con las diferentes áreas de la vida (empleo, participación ciudadana, política, ámbito doméstico, etc.) que reflejen discriminación y/o igualdad entre mujeres y hombres.

FORMATO: Serán tituladas e irán montadas sobre cartulina de 40x50 cm. Tamaño de las fotografías mínimo: 18x24 cm. y máximo: 40x50 cm.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Se entregarán en la Oficina Única del Ayuntamiento de Tafalla, desde el 24 de agosto hasta las 14:00 h. del día 2 de septiembre de 2009 (Plaza Navarra nº 5, 31.300 Tafalla).

FORMA DE PRESENTACIÓN: Las fotografías serán presentadas sin firma del autor o autora, y bajo un lema que figurará escrito en su respaldo. A la misma se acompañará un sobre cerrado, figurando en su exterior el mismo lema de la fotografía. En su interior se adjuntarán los datos de la persona participante (nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono).

EXPOSICIÓN: Se expondrán todas las fotografías presentadas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Tafalla del 11 al 27 de septiembre de 2009. Las no premiadas podrán retirarse una vez finalizada la exposición durante un mes (no se enviarán por correo). Pasado el mismo, las personas participantes perderán su derecho a recuperar las fotografías.

JURADO: Estará compuesto por la Alcaldesa, la Concejala de Igualdad y la Técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Tafalla, y tres personas del Colectivo Fotográfico Higuera.

FALLO DEL JURADO: El resultado se hará público en los medios de comunicación. A las personas premiadas se les comunicará telefónicamente el fallo.

PREMIOS: Habrá dos premios consistentes en: 1º 500 euros; y 2º 250 euros.

ACEPTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LAS BASES: la participación en el concurso implica la aceptación de las bases y de las decisiones que se adopten por el jurado del concurso.

No hay comentarios: