lunes, 23 de septiembre de 2013

EL SÁBADO LLEGA A TAFALLA EL MUSICAL "LOS CUENTOS DE WENDY"

Tafalla acoge este sábado el musical “Los cuentos de Wendy”, un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Tafalla, por medio de la Comisión de festejos. Se realizará en el Polideportivo Ereta, el sábado 28 de septiembre, a las 20:30 horas y la apertura de puertas: será a las 20:00 horas.
El musical “Los cuentos de Wendy” es un espectáculo en el que se interpretan canciones de películas conocidas. Sobre el escenario actúan 62 personas con edades entre los 6 y los 65 años, todos ellos aficionados, vecinos de Artajona, que cantan y bailan.
La historia cuenta la vida de Wendy y sus hermanos (representados por unos actores), la cual les lee cuentos de un libro para ir a dormir. Cada cuento es representado con una o varias canciones. El musical consta de doce canciones y alguna sorpresa, y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
El objetivo del musical es realizar un evento solidario, para colaborar con la ONG Acoes Navarra con Honduras, por lo que la aportación voluntaria de los espectadores se destina a dicha asociación.
La entrada es gratuita, pero es necesario recoger invitaciones.¿Cómo recoger las invitaciones?
El musical se estrenó en Artajona el día 30 de agosto. En un principio estaban programadas dos actuaciones, para el 30/08 y el 01/09, pero debido a la gran afluencia, se tuvo que doblar la actuación del día 01/09, por lo que vieron el espectáculo más de 2200 personas.
Se trata de un concierto benéfico a favor de Acoes Navarra, asociación que tiene sus proyectos en Honduras. Una de sus sedes está en Pamplona, pero está ligada con la zona media, porque varios vecinos colaboran y han viajado a Honduras.
Es una ONG 100% voluntariado por lo que el 100% siempre se destina a sus proyectos. La mayor parte de los proyectos están vinculados con la educación. Se ayuda, entre otras cosas, a que más de 9000 niños tengan una educación digna.
Más información en: www.acoes.org y en http://acoesnavarra.wordpress.com/
REPARTO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO “LOS CUENTOS DE WENDY”
TENIENDO EN CUENTA QUE LA ENTRADA AL MUSICAL ES “GRATUITA”, PARA TENER UN CONTROL DEL AFORO, SE REPARTIRÁN UNAS ENTRADAS QUE SE DEBERÁN PRESENTAR A LA HORA DE ENTRAR EN EL RECINTO.
DICHAS ENTRADAS SE PODRÁN OBTENER DE LA SIGUIENTE FORMA:
1.-A PARTIR DE LA 19:00 HORAS DEL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE, EN LAS TAQUILLAS DEL POLIDEPORTIVO ERETA DE TAFALLA.
2.- COMO REPARTO ANTICIPADO, SE DA LA OPCIÓN DE PODER RETIRAR, A PARTIR DEL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, PARTE DE LAS ENTRADAS EN LOS SIGUIENTES COMERCIOS MIEMBROS DE ASCOTA: DROGUERÍA ALFREDO, ALIMENTACIÓN CO-ALIMENT, MILAR ELECTRODOMÉSTICOS, FOTOGRAFÍA IVANA GUTIÉRREZ, BOUTIQUE OJER NIÑOS, CALZADOS ÓPALO, FOLDER LA FERIA PAPELERÍA
EN LA RETIRADA DE LAS ENTRADAS, CADA PERSONA TENDRÁ DERECHO A UN MÁXIMO DE “DOS”
LAS PUERTAS DEL RECINTO SE ABRIRÁN A LAS 20:00 HORAS.

No hay comentarios: