domingo, 5 de octubre de 2014

TAFATRANS PRESENTA EN TAFALLA A SUS 16 EQUIPOS

Tafatrans Vulcanizados Ruiz Fútbol-Sala presentó ayer a los 16 equipos que competirán en la temporada 2014/2015, fecha en la que se conmemora el décimo aniversario del club.

En concreto, representarán al club tafallés los siguientes equipos: Benjamín, Alevín A, Alevín B, Infantil Masculino, Infantil Femenino, tres Cadetes Masculinos, Cadete Femenino, dos Juveniles Femeninos, dos Juveniles Masculinos, Senior Femenino, Senior División Especial y Senior División de Honor. 275 personas en total.

Como la temporada pasada, el club contará también con una Escuela de Fútbol para niños y niñas de entre 6 y 8 años, patrocinada por la Fundación Ribera de Navarra.

Para poner la guinda a estos diez años de actividad, el presidente Esteban Martino se marca como reto “que año tras año se incremente el número de grupos, que son nuestro mayor motivo de orgullo”. En este sentido explicó que “la estructura está consolidada y ahora toca mantener esta cantidad de grupos en años venideros”, objetivo que a buen seguro lograrán a juzgar por el “respaldo” ciudadano que dicen sentir.

Antes de concluir la presentación, el club homenajeó a siete jugadores y entrenadores que llevan vinculados al Tafatrans Vulcanizados Ruiz desde sus inicios, es decir, desde la temporada 2005-2006, cuando solo contaba con cinco equipos. A todos ellos, a David Cabrera, Daniel Suecun, Juan Carlos Autor, Daniel Goñi, Jon Biurrun, Iván del Rincón y Xabi Múgica se les entregó un obsequio.

Por último, el club reconoció el apoyo incondicional de sus principales patrocinadores (Vulcanizados Ruiz, Tafatrans, Pinturas Tubalpin y el Ayuntamiento de Tafalla), ya que “sin ellos no sería posible llevar a cabo este proyecto”

Diario de Noticias

No hay comentarios: