martes, 6 de marzo de 2012

SOBRE EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AGENCIA EFE

La agencia EFE tras las negociaciones Gobierno y la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) entidad que depende de la agencia publica, han decidió elegir como presidente al director de Publicaciones y columnista del diario de La Razón, José Antonio Vera.

¿Quién es José Antonio Vera?

Licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense, en 1998 forma parte del equipo fundador de La Razón, contertulio en programas de Antena 3, TVE, Telemadrid, Onda Cero y Cadena Cope.

Este nombramiento es un nombramiento casi personal realizado por su gran amigo, Mariano Rajoy, no les voy a descubrir a muchos esta grandísima amistad luego mas adelante pondré declaraciones de este fascista, sobre diversos temas como Camps, Rajoy, la Iglesia o el 15-M para ir preparando a la gente a la que nos espera a partir de ya con EFE.

El gobierno ha colocado a un marianista al frente de la 3 agencia mundial de noticias y primera en el panorama nacional, un acérrimo u hooligan del PP, bajo el mandato de este fascista La Razón ha publicado cosas como:

“La izquierda marxista y antisistema aguardaba con excitación la oportunidad de escenificar su patochada de primavera revolucionaria”

“Los manifestantes de Valencia siguieron un manual de guerrilla urbana”

Yo no acuso de fascista de un modo gratuito, si digo que esta persona es un fascista, un franquista y una persona que debería estar lejos de los medios de comunicación son por cosas como estas, que demuestra un clarísimo posicionamiento político por un partido político concreto, cosa que es de ser muy mal periodista, ya que estas practicas, no son de periodista, eso no es periodismo es hacer propaganda, es como lanzar octavillas para que las lea un débil de mente y se las crea.

Si llamo franquista a este personaje es por sus declaraciones, claramente de derechoso fascistas. Estas declaraciones las he conseguido gracias al diario Público ya que no soy muy de leer La Razón, los panfletos no me van y menos de un periódico cuyo director Anson, es un Viejo salido que no para de babear a las periodistas españolas como cual perrito salido.

Sobre Mariano Manos Tijeras dice:

"El cambio que formula [Rajoy] es un cambio con R de verdad, con la R de la responsabilidad que transmite su candidatura, de las reformas que recoge su programa, del recuerdo de una gestión que recuperó en muchos ciudadanos el orgullo de ser español" (11 de julio de 2011).

"Rajoy hará bien en no dejarse atosigar por los que simplemente quieren asfixiarle con urgencias, discursos y convocatorias de ruedas de prensa que no hacen falta en este momento" (24 de noviembre de 2011).

"Rajoy es como es, Mariano mismo, pero es verdad que ahora parece más joven. Dice que porque hace cada día una hora de deporte. Puede ser: el cambio en su aspecto físico es más que visible" (10 de noviembre de 2011).

"La cuestión es que el líder de los populares ha modificado radicalmente su imagen, incluso en la televisión. Está como más joven y suena a nuevo su discurso de siempre. Suena a ilusión. Transmite la idea de que es posible levantar el país" (25 de enero de 2011).

Añadiría un comentario personal sobre estas declaraciones y es que a nadie le sorprendería que cualquier día veamos que EFE nos diga que los escapes gástricos de Mariano Rajoy, limpian las fosas nasales y que el propio director de la agencia lo ha probado.

Sobre la Memoria Histórica dijo:

"El problema es que aquí siempre andamos a vueltas con Franco, cuando a casi nadie le importa hoy un asunto que está más que superado" (30-11-2011).

Sobre la Iglesia dijo:

"Todos los impedimentos que se ponen a la Iglesia parecen transformarse en facilidades para quienes piden el uso del Castillo de Figueras para organizar oraciones durante el Ramadán"(09-09-2010).

Sobre las Corridas de toros dice:

"Que un andaluz de Iznájar pueda cargar con el mérito de ser el president que abolirá las corridas taurinas no deja de ser llamativo. Me lo imagino mañana absteniéndose cual Pilatos en la votación del Parlament", escribió el 27 de julio de 2010, la víspera de que el Parlament de catalunya aprobase la abolición de las corridas de toros.

Sobre Catalunya dice:

"Aquello [Catalunya] se ha convertido en una tiranía lingüística que vulnera el Estado de Derecho al no respetar las normas básicas e incumplir las sentencias de los tribunales. El PP no puede transigir ante semejante tropelía" (6 de septiembre de 2011).

"De estas y otras tropelías separatistas ha sido cómplice Montilla en estos años de gobierno tripartito, entregado a la causa con el entusiasmo del que abraza una nueva religión y se ve obligado a ser más papista que el Papa, olvidando cuál es el pago de Roma y que por mucho que diga o haga nunca será aceptado como catalán pata negra por los Castells de turno" (3 de agosto de 2010).

Sobre las Manifestaciones últimas dice:

"Forman parte de una estrategia bien urdida con la idea de acorralar al Gobierno antes de que sus reformas puedan tener un efecto positivo en la economía" (29 de febrero de 2012).

Sobre Camps dijo:

"Francisco Camps es una persona en extremo austera, un hombre honrado, y es injusto cuanto sucede. No es un corrupto, no ha robado y acaba de ganar las elecciones por mayoría absoluta. Se va por responsabilidad y dando ejemplo", escribió con motivo de la dimisión de Camps en su columna del 20 de julio de 2011.

"El juicio a Camps cuesta diez veces más que la multa que pide la Fiscalía" (18-01-2012).

Y mi favorita que demuestra cuanto ama a su pueblo este fascista sobre el 15-M dice:

"Los perroflautas consideran a Rubalcaba un colega más porque deja ‘okupar’ la calle y les anima en la lucha antisistema" (17 de junio de 2011).

"La denominada izquierda abertzale se ha puesto manos a la obra y no ha encontrado mejor manera de hacerlo que copiando la sistemática del movimiento quince-eme. O sea, con concentraciones, acampadas, visitas a domicilios de políticos, etcétera" (21 de junio de 2011).

Y ahora una de las preguntas es, ¿Qué tipo de mejoras hizo el Psoe para que la información no pudiese ser manipulada por ningún gobierno?

Ningún cambio ya que el PPSOE utilizaba del mismo modo que utiliza el PP las agencias de información.

Y la otra pregunta, ¿como es posible que este personaje llegue tan alto en la rama periodística?

Por que el amiguismo y el enchufismo se apodero de España hace mucho tiempo ya, aquí no importa cuanto de bueno seas en tu trabajo, aquí lo que importa es agradar a tu jefe, este esbirro al cual le falto intimar profundamente con Mariano Rajoy y decir que estaba felizmente embarazado del hombre de su vida, lleva años trabajando en la Línea del Partido Popular y hoy recibe su merecido premio. Ya estoy viendo esas comunicaciones de EFE denunciando al Gobierno Cubano, viendo Disidentes donde no los hay, inventando sobre Venezuela, o llamando anti-sistema a todo español que intente defender sus derechos.

Señor Vera, estar siempre a la verita de Manos tijeras a dado sus frutos felicidades ya puede usted ponerse a manipular para el Gobierno.

Roberock, en kaosenlared

No hay comentarios: