lunes, 19 de marzo de 2012

SEGUNDO EMPATE CONSECUTIVO DE LA PEÑA SPORT Y PREOCUPANTE LESIÓN DE ETXARTE

PEÑA SPORT - 0
Christian, Jiménez, Txokarro, Joseba, Ainzúa, Barace (Txitxo, m. 64), Rodrigo, Borja, Úriz (Calvo, m. 64), Etxarte (Andoni, m. 18) y Galán.

IDOYA - 0
Txuma, Sola, Adrien, Zudaire, Patxi, Iosu, Javi (Aramendía, m. 73), Edu (Ander, m. 68), Del Río (Ioseba, m. 46), Lefones y Urbiola.

COLEGIADO
Sr. Pérez García, asistido por Gallego y Parra. Amonestó por los locales a Txokarro y Rodrigo. Por los visitantes a Sola, Patxi, Zudaire, Lefones, Adrien y Edu. También al entrenador Luis Erro. Expulsó a Iosu por doble amarilla (m. 75).

INCIDENCIAS
Unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el que fuera jugador peñista en los 50-60 Pedro Ojer Zubiri "Chocolate".

La Peña Sport cosechó este domingo su segundo empate consecutivo pero seguirá una semana mas como líder. En esta ocasión, el Idoya fue el oponente que con sus armas impidió que los azules sumaran los tres puntos en un partido en el que los locales lo intentaron de todas las formas posibles pero no encontraron el gol.

La primera parte ante el Idoya estuvo marcada por la probable grave lesión de rodilla de Etxarte tras una entrada de Sola, que debió irse a la caseta, pero que el árbitro no consideró como roja. En el aspecto más deportivo, Rodrigo fue el que mas peligro creó para la Peña Sport con varias acciones aunque la mas clara la tuvo en el minuto 38 pero su disparo en carrera se fue rozando el larguero. La Peña dominó el partido, llegó arriba, pero no materializó las llegadas. El Idoya, que planteó un partido duro, quiso aprovechar el aire a favor y lo intentó con tiros lejanos o jugadas a balón parado, pero con pocos problemas para Christian.

En la segunda parte la Peña salió a por todas y en el 50 el remate de Jiménez lo sacan con apuros en raya de gol entre un defensa y el portero. En esa dinámica Txokarro también se animó y en el 63 su disparo colocado obliga a Txuma a lucirse con una efectiva palomita. Por su parte el Idoya cada vez metía mas gente atrás buscando defender el punto. Y mas lo iban a hacer cuando a falta de un cuarto de hora se quedaron con diez. La superioridad cambió poco el encuentro hasta que casi al final Galán tuvo una buena falta en la frontal pero su tiro se fue alto. Con el tiempo cumplido Borja remata de cabeza un córner rozando la cruceta y Txuma saca tres claras ocasiones peñistas dando un punto a su equipo.

Peña Sport F.C.

No hay comentarios: